Tárrega, Francisco - Rosita, polka - D07

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
cristobal stocker

buena viejo

Mensaje por cristobal stocker » Dom Ago 06, 2006 7:30 am

no entendi nada de lo que ablan no se quien plagio a quien pero se que ninguno de ustedes es el auotor de esas compociciones el autor es francisco tarrega :D :D :D :D

chus05

Mensaje por chus05 » Lun Ago 07, 2006 9:43 am

muy bien ejecutado e interpretado, enhorabuena, podrias deleitarnos tb con pepita? esa otra obra tuya tan linda :wink:

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Lun Sep 04, 2006 4:17 pm

gracias amigos por sus comentarios, realmene me motivan.

Para Chus05, me asombra que no conozca esta obra, talves tiene otro nombre?, cuentame algo de Pepita por favor, me agradaria tocar algo con tan bonito nombre.

Saludos.

joni90

Mensaje por joni90 » Mar Sep 05, 2006 10:03 am

bravo Franklin
:applauso:
Hermosa Interpretacion

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Jue Sep 07, 2006 5:03 am

Felicidades Franklin muy buena interpretación, no había escuchado esta obra, me gustó mucho.

Saludos.

Maglor.

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Jue Sep 07, 2006 4:59 pm

buena interpretacion, muy alegre! :wink:

Rauvensal

Mensaje por Rauvensal » Dom Oct 15, 2006 8:26 am

muy buena interpretacion amigo, agradecido por tu aporte musical y tecnico :wink:

Re5to81

Mensaje por Re5to81 » Lun Ene 29, 2007 11:22 pm

Hola Franklin
Es una interpretacion, justo como me gustan, limpia, precisa... en general, excelente... :D

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Mié Ene 31, 2007 9:47 pm

gracias a todos por tan motivantes comentarios, me alegra que les guste.

Saludos

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Feb 07, 2007 12:02 am

Una gran interpretación de una gran obra.

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mar Mar 13, 2007 10:41 pm

Franklin, la interpretación es brillante, así como lo es la composición del maestro Tárrega. En un estilo similar, y del mismo autor, sorprende por su belleza "Pepita" ¡Qué hermosura!

Querido Franklin Erazo: ¡¡Felicitaciones!! :applauso: :bravo:

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Mié Mar 14, 2007 1:23 am

Muchas gracias Ernesto. No he escuchado la obra Pepita, tengo abundante material de F Tárrega pero esta en particular no la tengo o talvés bajo otro nombre. Me encantaría tocarla, sabes algo de esta obra?

Saludos

EmilioM

Mensaje por EmilioM » Mié Mar 14, 2007 10:17 am

Muy bonita la canción y estupenda interpretación.

¿qué nivel de dificultad tiene esta obra?

Saludos.

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Mar 14, 2007 8:45 pm

Franklin:
"Pepita" de Tárrega es una polka en Re mayor (con la sexta cuerda en Re) de Tárrega. Es similar a "Rosita" en el estilo, tiene una estructura parecida, y también tiene un pasaje donde cambia de tonalidad a Sol mayor. Una pieza muy bonita.
La puedes encontrar en esta misma página, en el foro de partituras para usuarios que hayan colocado al menos 40 mensajes. Bajas el PDF Integral de Tárrega para guitarra (que tiene los temas agrupados por tonalidad -a modo de suite).
Puedes bajar un arcihvo de midi de Pepita (sólo para escucharla un poco, no es un mp3) en la siguiente página, que por cierto contiene todas las obras de Francisco Tárrega en formato midi, y los puedes bajar de forma gratuita:

http://aliso.pntic.mec.es/%7Ejheras1/tobras.htm

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Jue Mar 15, 2007 2:35 am

ok gracias Ernesto, manos a la obra.

Saludos

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”