Barrios Mangoré, Agustín - Un sueño en la floresta

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Emilio

Mensaje por Emilio » Jue Abr 27, 2006 5:05 pm

vas por muy buen camino.....felicidades...

Grecko

Mensaje por Grecko » Sab Abr 29, 2006 11:31 pm

te felicito por tan fabulosa pieza, realmente estubo muy bien solo tienes que mejorarla un poco. sigue asi :wink:

kahire

Mensaje por kahire » Dom Abr 30, 2006 12:18 am

Wow q fantastico! Me parecio q habeis copiado la interpretación de Jhon Williams y la habeis colocado aqui! :D Siemplente fatastico... gracias!!

heich

Mensaje por heich » Mié Jun 07, 2006 9:39 pm

Yo sabía que este tema es voz de sirenas, y en tus manos encontró un excelente medio para propagarse.

¡Gracias maestro!

HEich

victor collazos

Mensaje por victor collazos » Mié Jun 07, 2006 11:36 pm

esta obra de agustin barrios es extraordinaria .y el interpretarla.es de los grandes...felicitaciones

Wilfredo

Mensaje por Wilfredo » Vie Jun 09, 2006 5:24 pm

Una pieza muy bella. Felictaciones!!!!

allegreison

Mensaje por allegreison » Vie Jun 30, 2006 4:18 pm

vaya es una pena el pitido molesto que se oye en la grabación pero esta pieza suena muy bien. Solo te faltaría un pelín de soltura con el trémolo y genial el resto.

Sareno

Mensaje por Sareno » Vie Jun 30, 2006 11:01 pm

Muchas gracias por escucharme y por sus comentarios.

Si allergison, es una pena el ruidito que se escucha, pero es que no tengo un buen equipo para grabar :oops:

De cualquier manera les agradesco, y espero pronto subir una actualizacion con un mejor sonido. :)

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Jue Jul 06, 2006 3:17 pm

Hola Sareno,
pense que eras un poquito mayor... pero ahora que se que solo tienes 17 añitos, mi admiracion por ti es aun mayor. Gracias por tu dedicacion para con la musica y por compartirla con nosotros,
Hilda.

franz_87

felicitacion

Mensaje por franz_87 » Mar Ago 01, 2006 10:12 pm

hola...que hermoso es este tema de barrios..

se escucha un piteo...pero a pesar de ello se oye bien =)

un abrazo fraterno desde chile y sigue adelante..no pares de practicarla..para pulir los pekeños detalles...saludos.

revisa ejercicios de trémolo tambien..

ex aristoteles.

cristobal stocker

buena viejo

Mensaje por cristobal stocker » Dom Ago 06, 2006 2:13 am

esta bien pero falta bastante practica pero con esfuerzo se logra :D :D :D :D :D

Juan A. Ordóñez

Mensaje por Juan A. Ordóñez » Dom Sep 10, 2006 6:22 pm

Para mí esta es una de las mejores piezas y de mayor dificultad. El trémolo es que es muy complicado. Déjate las uñas un milimetro por encima de los dedos y límatelas, y procura que se mantenga el mismo nivel de sonido en todos. es cuestión de práctica. ¡Enhorabuena!

jacl

Mensaje por jacl » Lun Sep 11, 2006 1:48 am

como barios lo an dicho esta es una de mis obras faboritas, la interpretaste bien me gusto bastante aunque tienes que trabajar mas ese tremolo :bravo:

cheo

Mensaje por cheo » Vie Sep 29, 2006 10:17 pm

hola , una de mis piezas favoritas que bien la tocas sigue adelante ,te quisiera pedir un favor si por ahi tienes la partitura de esta bella pieza me la podrias mandar a mi email me gustaria un dia aprenderla a tocar si DIOS quiere, me gustaria tocarla al atardecer porfavor si la tienes porfavor mandamela te lo agradeceria muchas gracias que

DIOS

te bendiga

alberto nuñez mollo

Mensaje por alberto nuñez mollo » Mar Oct 10, 2006 10:33 pm

Hola Sareno

Primera vez que estoy en este foro y estoy sorprendido por tu valentía de mostrar tu Trémolo. Realmente esta técnica es muy complicada y requiere una gran cantidad de tiempo el perfeccionarla. Te felicito, suena bien y sigue practicando.
Yo estoy dedicado a la Limosnita, pero cometí el error de ensayarla muchas horas continuadas. Si bien es cierto ya la tengo completa, el esfuerzo y mi exagerado perfeccionismo me pasó la cuenta y en este momento me estoy reponiendo de una tendinitis a la epitroclea, lo cual me ha tenido alejado de la guitarra por más de tres meses.
Cuando esté en condiciones tal vez tenga la valentía de enviártela para tus comentarios.
Chauuuuu y felicitaciones :D

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”