Barrios Mangoré, Agustín - Villancico de Navidad - D07

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
JoseCN

Barrios Mangoré, Agustín - Villancico de Navidad - D07

Mensaje por JoseCN » Jue Feb 09, 2006 7:16 pm

Y bueh... como forma de celebrar que hoy tengo nuevo nick (y que perdí mi registro de mensajes enviados :P) quiero subir este tema, que es una preciosa melodía de navidad (aunke hubiese venido mejor si la subia en navidad efectivamente)... bueno
espero les guste
saludos

PD: Músicos invitados.... mi Madre en las percuciones de fondo.... (nunca graben con una madre cocinando)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ana

Mensaje por ana » Vie Feb 10, 2006 8:37 am

Hola José:

Me ha gustado mucho tu interpretación, en algún momento se nota alguna duda, pero muy bien técnicamente.

Gracias.

Por cierto, yo no he oído a tu madre :D y eso que he prestado mucha atención después de tu comentario...

mrodperv

villancico

Mensaje por mrodperv » Sab Feb 11, 2006 10:01 pm

muy bonito el tema, que no lo conocía por cierto, y me ha gustado mucho tu interpretación
Gracias, Jose.

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Sab Mar 18, 2006 5:30 pm

gracias por los comentarios.... pero de verdad se escucha a mi madre de fondo.... en too caso no es qque se escuche su voz... solo su intervención con las precusiones... jaja

saludos

jorgedvf

Mensaje por jorgedvf » Lun Mar 20, 2006 6:11 pm

Muy bonito, aunque nunca lo habia escuchado, dices que es un villancico de Navidad???? Tiene letra o es solo instrumental??

Saludos!!

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Lun Mar 20, 2006 6:22 pm

bonita interpretación.

las ollas evocan las campanas de navidad y así la obra queda bien complementada(jejeje).

deberían hacer un dúo guitarra/ollas.

muy bonito el tema, te felicito.

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Mar Mar 21, 2006 3:16 am

jorgedvf escribió:Muy bonito, aunque nunca lo habia escuchado, dices que es un villancico de Navidad???? Tiene letra o es solo instrumental??

Saludos!!
gracias carlos mario por el comentario.. igual a ti jorge... efectivamente es un villancico instrumental.. de Agustin Barrios.... todas las versiones q he escuchado son asi, por lo k me imagino no debe tener letra...

gracias denuevo
suerte!

Sareno

Mensaje por Sareno » Mar Mar 21, 2006 3:58 am

Bonita interpretacion Jose, me has remontado a mi infancia (que no fue hace mucho :roll: ), esperando haber que encontraba en el arbol de navidad jaja, no conocia esta obra, pero me gusto :)

mimozu

Felicidades

Mensaje por mimozu » Vie Sep 15, 2006 7:58 pm

Muy bien tener esta posibilidad de escuchar la guitarra en piezas

no muy comunes y dificiles de encontrar .ADELANTE.muy

buena interpretacion.

Egner Quero

Mensaje por Egner Quero » Mié Oct 11, 2006 10:05 pm

Muy Bonita tu interpretacion, transmites muy bien la intencion de la obra, Felicidades

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Mar Oct 17, 2006 3:50 pm

Egner Quero escribió:Muy Bonita tu interpretacion, transmites muy bien la intencion de la obra, Felicidades
doy vueltas seguido por aca y sin embargo no me percate de tu post..... gracias por el apoyo

jesus vidal garcia

Mensaje por jesus vidal garcia » Vie Oct 20, 2006 7:18 pm

Excelente JoseCN

Felicitaciones, jamás había escuchado antes guitarra y cazuelas.
En todo caso suena excelente y aunque la música culinaria no la se distinguir de la de la guitarra, me ha gustado mucho.

Salud
Jesús

Ricardo Bernatene

Mensaje por Ricardo Bernatene » Sab Nov 25, 2006 12:50 am

Hola José, acabo de escuchar tu interpretación, muy buena por cierto; Es que en este momento estoy tratando de que me salga al menos parecida, pero se resiste... Espero tenerla lista para Navidad.
Tengo entendido que es una obra instrumental, pero aqui en Bahía Blanca hay una versión cantada por un coro de niños (mis hijos Rocío y Agustín son integrantes del mismo) que es muy bonita. Si te interesa, o a alguien de la lista, la busco y se las paso.
Saludos y Adelante!.
Ricardo.

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Sab Nov 25, 2006 2:57 am

Ricardo Bernatene escribió:Hola José, acabo de escuchar tu interpretación, muy buena por cierto; Es que en este momento estoy tratando de que me salga al menos parecida, pero se resiste... Espero tenerla lista para Navidad.
Tengo entendido que es una obra instrumental, pero aqui en Bahía Blanca hay una versión cantada por un coro de niños (mis hijos Rocío y Agustín son integrantes del mismo) que es muy bonita. Si te interesa, o a alguien de la lista, la busco y se las paso.
Saludos y Adelante!.
Ricardo.
pues gracias amigo ricardo..... la pieza la tienes en mp3??? o es la partitura???... pues seria interesnte escuchar laa version con coro de la que hablas

saludos
y gracias denuevo

AndresMB

Hola..

Mensaje por AndresMB » Mar Nov 28, 2006 6:48 pm

Q tal como estan.. Muy linda la interpretacion,..

Me gustaria conocer mas sobre obras o piezas Navideñas si alguien puede ayudarme,, seria grandioso ya q estamos en visperas.

Buena esa. Saludos.

....Exitos.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”