Tárrega, Francisco - Estudio, en mi minor - D04

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Julio Vega

Tárrega, Francisco - Estudio, en mi minor - D04

Mensaje por Julio Vega » Vie Ene 27, 2006 12:07 pm

hola a todos os mando mi primera enterpretacion en este foro decirme buestra opinion y recomendaciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » Vie Ene 27, 2006 4:52 pm

hola... me gusto tu interpretación, es muy bonita pieza.... de técnica nose mucho la verdad, pero un amigo alguna vez me dijo que para que no se noten los problemas en los cambios de acordes, lo mejor es bajar la velocidad del tema completo y dejarlo nivelado a la velocidad en laa qque te demoras en hacer los acordes más dificiles.... kisas a veces sonaraa mucho más lento, pero te ayuda aa tener una interpretación más limpia y con menos saltos....

bueno, echale paelante y suerte
saludos

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Vie Ene 27, 2006 5:47 pm

hola joto gracias por tus consejos lo tendre muy en cueta

piki62

Mensaje por piki62 » Sab Ene 28, 2006 7:26 am

Me podrias decir como se llama el estudio. Me ha gustado mucho y no lo conocía.

Gracias

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Dom Ene 29, 2006 4:18 pm

hola piki 62 el estudio en cuestion no conozco nombre nada mas que estudio 2 andantino de francisco tarrega y puedes buscar la partitura en http://www.eythorsson.com

piki62

Mensaje por piki62 » Dom Ene 29, 2006 6:09 pm

Muchas Gracias !!

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Lun Feb 06, 2006 4:11 am

Hola Julio.

Mi Opinion:

Lo mejor: el sonido es bueno, la tecnica de ataque de mano derecha es adecuada, ademas me gusta cuando escucho esas notas acompanadas de un bajo que suenan casi al unisiono (en arpegio, en vez de en acorde) al empezar nuevas lineas melodicas. Es una buena idea, felicitaciones.

Recomendaciones: Escucho el estudio un tanto cortado, es decir que estaria mejor darle mayor fluidez (continuidad), recomiendo que estudies los cambios de posicion de mano izquierda.

Este bello estudio del gran Tarrega es uno de mis favoritos y siempre lo recomiendo por encima de obras de similares grados de dificulatad en esta tan recomendable tonalidad (mi menor). como El Romance, por ejemplo.

Tienes talento.

Sigue adelante.

Franklin

<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Lun Feb 06, 2006 5:33 am

Muy bonita interpretacion de este estudio... es verdad que falta un poco de practica en los cambios de pocisiones pero aun asi quedo muy bien... gracias por tu aporte.

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Mié Feb 08, 2006 8:28 am

gracias a js-raul y a frankin erazo me animais mocho estoi de acuerdo con vosotros devo trabajar mas la mano izquierda muchas gracias :D

David C

Mensaje por David C » Jue Feb 09, 2006 9:20 pm

la calidad del sonido es muy bueno, las notas se escuchan con claridad, pero como muchos ya dijeron hay un pequeño problema con el cambio de acordes intenta tocar la musica mas lento y despues amuenta la velocidad a los pocos para mejorar la interpretacion

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Lun Feb 13, 2006 9:18 am

gracias David me lo apunto

Apietra

Mensaje por Apietra » Dom Feb 19, 2006 3:11 am

Hola Julio, bastante interesante la interpretacion, nada que acotar mas alla de que bajes un poco la velocidad para que suene mas "Ligado" y limpio, las notas se escuchan con bastante claridad, haber si te animas y publicas la misma pero con distinta velocidad, va a sonar muy bueno.
Saludos

donwales

Mensaje por donwales » Lun Abr 03, 2006 4:48 pm

encuentro muy buena tu interpretación aunque obviamente es perfectible. trata de tocarla un poco más lenta . saludos

allegreison

Mensaje por allegreison » Jue Jun 15, 2006 10:30 pm

vaya pues no sabía que era de Tárrega esta pieza...a mi me la enseñó mi prima hace años y me gustó. Es cierto lo que dicen por atrás y suena algo cortado en ciertos cambios de posición. Animos!!

Dave W

Re: Tárrega, Francisco - Estudio

Mensaje por Dave W » Lun Oct 20, 2008 2:31 pm

Hola Soy de la Inglés foro, gracias a su grabación que me está ayudando con mis estudios de guitarra.
:merci: :bye:

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”