Tárrega, Francisco - Lágrima - D05

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
ALiS

Mensaje por ALiS » Jue Abr 27, 2006 9:02 pm

En eso no opino yo igual. Si destacaras más el anular,la melodía queadría aun mas limpia y el acompañamiento, será como su nombre indica, una compañamiento. Creo que te faltan un par de bajos, revisa la partitura. Ánimo que por lo demás, quedó muy bien :D

kahire

Mensaje por kahire » Sab Abr 29, 2006 2:23 pm

Linda, linda!! Un consejito: no hay nada mejor para lograr capturar una pieza q contextualizarla en los tiempos q fue echa, para quiérn, qué rememora... en la medida en investigamos un poquito estas cositas, nos da un sentido especial para ejecutar las piezas con mayor propiedad...

Te dire q esta no es una pieza fácil en cuanto a interpretación, ya que posee moduladores de volúmenes y otros caracteres que le confieren su intensión... Tárrega la compuso (si no estoy falseando la historia) al fallecer su hija. Capice?? Debes destacar la melodia y hacer llorar cada nota. Pero vos va encaminado, como io, y éstos son sólo detallitos q mejoran increiblemente vuestro trabajo! Sigue adelante!! :wink:

jlsm2005

Re: Tárrega, Francisco - Lagrima

Mensaje por jlsm2005 » Lun Oct 13, 2008 1:44 am

hola

como han estado

Realmente ia no he podido visitar tan seguido el foro y esta ves, quise escuchar mi interprestacion dease unos
años jajaja

pues :oops: jajaja
creo que no le he abansado mucho jajaja

bueno
Toquen bien
:guitare:

jose_lucho

Mensaje por jose_lucho » Sab Nov 01, 2008 5:29 pm

Genialinterpretacioón ;)
Felicitacioens, sigue adelante!

pabo_valente

Mensaje por pabo_valente » Jue Dic 18, 2008 7:38 pm

que necesito para poder escuchar sus interpretaciones??????

gracias

caliche

Mensaje por caliche » Jue Dic 18, 2008 8:16 pm

Felicitaciones jslm2005
Muy bonita :okok:
Pabo_valente ve al panel de control e inscribete en el grupo de usuarios 002 cuando te acepten podras bajar los mp3 de este foro.

Un saludo

pabo_valente

Mensaje por pabo_valente » Jue Dic 18, 2008 8:23 pm

muchas gracias por el tiempo dedicado a contestar mi pregunta, espero y muy pronto podamos compartir opiniones asi como alguna interpretacion, te mando un saludo y nuevamente gracias

Zuphus

Mensaje por Zuphus » Vie Dic 19, 2008 8:17 am

Está bien, aunque necesita algo más de expresividad, utilizando la técnica del rubato, o sea "robar tiempo". Esto quiere decir que el tempo debe ser más flexible, retrasando ligeramente la entrada de algunos acordes, enfin, es difícil de explicar con palabras. Por otro lado, los ataques son un poco duros: interesa conseguir un efecto más legato, o sea que se fundan las resonancias entre algunas notas y que el paso de una a otra sea más suave.
Hay que tener presente que estamos ante una obra musical del periodo romántico, y la percepción estética de ésto es lo más importante.
La he grabado hace algún tiempo y voy a subirla al foro para que veais cómo la entiendo yo

Saludos :D

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”