Tárrega, Francisco - Isabel - D07

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Homayoon

Tárrega, Francisco - Isabel - D07

Mensaje por Homayoon » Mar Nov 29, 2005 7:24 pm

Estimados amigos

esa es mi interpretacion de Isabel de Tarrega (Tema de Strauss)

Ojala que les gusten.

Saludos
Viva la Guitarra!
Homayoun
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » Mar Nov 29, 2005 8:17 pm

piola.... la verdad q no me gusta mucho el vals..... como genero musical, pero este te salió bien bonito.... saludos compare

xaup

Franklin Erazo

OPinion

Mensaje por Franklin Erazo » Vie Ene 13, 2006 3:27 am

Excelente. Muy bien, me gusto mucho. La musica de F Tarrega es mi favorita. Toco varias obras de Tarrega , pero este bello vals se me habia pasado por alto.

Lo mejor: el sentimiento que transmites. la expresion. Recomiendo respetuosamente, algo mas de continuidad o fluidez. Nada mas.

Saludos.

piort

Mensaje por piort » Vie Ene 13, 2006 8:25 pm

Bravo! Bravo! Bravo! Encantado de volver a escucharte homayoon.

<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Lun Feb 06, 2006 5:54 am

Hemosura de waltz uno de mis favoritos, me encantan las obras de strauss y tu interpretacion estubo excelente... muchas gracias por este aporte.

P.D. que tarrega los bendiga a todos... bye
Última edición por <JS-Raúl> el Mar Feb 07, 2006 7:15 am, editado 2 veces en total.

zina

Mensaje por zina » Lun Feb 06, 2006 12:12 pm

la musica de tarrega es encantadora!! muy bonito... gratias..voy tentar estudar esta pues es muy bela.. :wink:

avjuliocesar

Mensaje por avjuliocesar » Mié Feb 08, 2006 3:37 am

Que tal amigo Homayoun.

Me da mucho gusto el volver a escucharte por aqui y me da aun más gusto el hacerlo con esta magnifica interpretacion.

Creo que lo que más trasciende de tus interpretaciones es sin duda el sentimiento que le das a las mismas y creo que eso es mas dificil de lograr que la misma técnica.

Te mando una felicitacion y un agradecimiento por esta pieza que nos has regalado.

Un saludo desde México :bye:

emo123

Mensaje por emo123 » Sab Jun 03, 2006 6:46 pm

hola!! bueno, me encanto tu interpretacion de esta obra de tarrega q quizas no es tan conocida, lo q por cierto no le quita belleza :)

victor collazos

Mensaje por victor collazos » Mié Jun 07, 2006 11:49 pm

la musica de tarrega es monumental.......y la interpretación estuvo genial

dafigreat

Mensaje por dafigreat » Dom Jun 11, 2006 6:36 am

Hola, en realidad no sabia que Tarrega tenía esta obra. Realmente es muy hermosa, y mas aun si se interpreta en guitarra.

Tu interpretación me gusto, sigue asi y ojalá podamos escuchar mas de tus interpretaciones.

Una pregunta. Por casualidad ¿tienes la partitura de ese tema? de ser así, me la podrias enviar por favor. Se agradece de antemano :wink:

marcelo_s

Mensaje por marcelo_s » Dom Jun 18, 2006 1:01 am

bravo :bravo:

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Mié Dic 06, 2006 3:05 am

realmente eres internacional y un excelente guitarrista!!!!!! :P

ALiS

Mensaje por ALiS » Mié Dic 06, 2006 9:34 am

Yo le haría más dinámica, como consejo...pero esta muy chula :D

nicko

Mensaje por nicko » Mié May 23, 2007 3:51 am

muy buena.......

buenos ligados y buena interpretacion.... quiza sea falta un poquitin de Dinamica .... pero esta exelente...

saludos

ekstroom

Mensaje por ekstroom » Mié Jun 20, 2007 10:36 pm

muy hermoso tema amigo a mi tb me gusta la musica de tarrega y se algunos cuantos temas pero solo unos cuantos xD cuidate y sigue asi..!

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”