Albéniz, Isaac - op.047/05 Asturias - D08

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Roberto Montoya

Albéniz, Isaac - op.047/05 Asturias - D08

Mensaje por Roberto Montoya » Mié Ago 10, 2011 3:01 pm

Bueno gente, no mas para poner esta obra, a ver que les parece, hay algunos errores, pero bueno llevo como 3 años de no tocar guitarra, y este es mi nivel actual, se aceptan sugerencias positivas y negativas, no importa, lo importante es pulir errores y aprender mas!

Este lo tuve que dejar en un server de descargas, porq en el foro no me dejo subirlo, cualquier cosa lo subo a otro server!
gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jesús Manuel Pombo Pérez

Re: Albéniz, Isaac - op.047/05 Asturias - D08

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Dom Ago 21, 2011 10:04 am

Bueno gente, no mas para poner esta obra, a ver que les parece, hay algunos errores, pero bueno llevo como 3 años de no tocar guitarra, y este es mi nivel actual, se aceptan sugerencias positivas y negativas, no importa, lo importante es pulir errores y aprender mas!

Este lo tuve que dejar en un server de descargas, porq en el foro no me dejo subirlo, cualquier cosa lo subo a otro server!

Acabo de escuchar tu interpretación de Asturias y me parece bastante aceptable. Yo también la tengo en estudio hace una temporada por aún no llegué a tu nivel.- Un saludo.

Roberto Montoya

Mensaje por Roberto Montoya » Mar Ago 30, 2011 4:07 am

gracias!

ivanto

Mensaje por ivanto » Mié Ago 31, 2011 4:36 pm

BUENO ROBERTO ASTURISAS ES UNA DE LAS OBRAS QUE YO SOÑABA TOCAR CUANDO EMPECE A ESTUDIAR GUITARRA, LA SUGERENCIA QUE TE PUEDO DAR CON RESPECTO A TU INTERPRETACION, ES QUE TRABAJES CON METRONOMO, YA QUE EN EL AUDIO SE NOTA CLARAMENTE EN LA PARTE INICIAL COMO PUEDE TOCAR CON VELOCIDAD EL TEMA, PERO AL LLEGAR A LOS ARPEGIOS LA VELOCIDAD DISMINUY.
OTRA SITUACION QUE DEBES MEJORAR ES EL TOQUE DE LOS ACORDES EN RASGUEO TOMANDO EN CUENTA QUE LA NOTA MAS AGUDA ES LA QUE HACE LA MELODIA Y QUE NO SE LA ESTA ESCUCHANDO, EN LA SEGUNDA PARTE QUE ES MUCHO MAS LIBRE EN CUANTO A LA INTERPRETACION TIENES QUE ASEGURAR BIEN LOS ACORDES.
SE NOTA QUE PUEDES MEJORAR MUCHO MAS TU INTERPRETACION TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS.
SUIERTE

Roberto Montoya

Mensaje por Roberto Montoya » Lun Sep 05, 2011 5:12 pm

muchas gracias lo haré!

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”