Tárrega, Francisco - Preludio Sobre Los Grupetos - D04

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
calero

Tárrega, Francisco - Preludio Sobre Los Grupetos - D04

Mensaje por calero » Sab Nov 20, 2010 8:52 pm

Hola,
aquí dejo esta grabación de este preludio de Tarrega, no tengo unos medios demasiado buenos para grabar, si alguien me recomienda con que tipo de micro o tarjeta que salga economico puedo mejorar mis grabaciones le agradecería me lo dijese, bueno tengo un aparatito llamado Guitar link que es para guitarra electrica, pero al poner la española (una que tengo para ponerla a través de jack) el sonido no me gusta, es como artificial, por lo que lo grabo al natural.
También quiero decir que tengo la intención de ir subiendo todas las semanas una grabación pera retomar un poco el estudio de la guitarra clásica que la tengo un poco olvidada, he empezado por el Volumen 4 desde esta obra e iré siguiendo el orden, la próxima obra será el siguiente preludio de Tarrega, un saludo y espero vuestros comentarios y consejos para mejorar la calidad mis grabaciones y las interpretaciones.
Gracias y hasta pronto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por calero el Lun Nov 22, 2010 2:16 am, editado 1 vez en total.

mamiguitar

Re: Tárrega, Francisco - Preludio Sobra Los Gruppetos - D04

Mensaje por mamiguitar » Dom Nov 21, 2010 1:35 pm

:bravo:
Una pieza muy muy breve...
Bien tocada. El sonido sale un poquito "metalico" pero va bien.
Yo uso como micro el zoom H2 es muy cómodo
:bye:

calero

Re: Tárrega, Francisco - Preludio Sobra Los Gruppetos - D04

Mensaje por calero » Dom Nov 21, 2010 2:40 pm

Hola,
Lo del micro tiene muy buena pinta, yo creo que es lo que estoy buscando, miraré donde puedo comprarlo a un buen precio.
Gracias por tu comentario, el sonido es un poco metalico porque lo he grabado una guitarra de flamenco y las cuerdas también y bueno he dedicado tiempo a este estilo y a veces sin darme cuenta me voy hacia ese terreno, ahora quiero retomar la guitarra clásica que la he tenido un poco abandonada y tendré que ir fijandome en este tipo de detalles y bueno a ver si lo puedo hacer con la guitarra de clásico, pero muy buena tu observación.
Muchas Gracias

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”