Tárrega, Francisco - ¡Adelita! Mazurka - D07

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
AleD

Tárrega, Francisco - ¡Adelita! Mazurka - D07

Mensaje por AleD » Vie Jun 27, 2008 8:54 pm

Hola, esta es la primera interpretación que subo al foro, la verdad que ya esta esta pieza varias veces colgada, pero esque me gusta mucho y tenia ya ganas de colgar alguna en el foro :) ... no espero que me digais que es una buena interpretación, simplemete que la escucheis me deis vuestra sincera opinión (sin ser muy duros porfa :? )
Namas me aprenda otra pieza la colgare, intentare buscar una que no este ya... y gracias a todos, gracias a vuestros consejos y a vuestras respuestas a mis dudas logre a prender a leer partituras... sin vuestra ayuda no esatria mi interpretacion colgada...no es la mejor, pero bueno lo he echo lo mejor que he podido

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

piort

Re: Adelita, Francisco Tárrega

Mensaje por piort » Sab Jun 28, 2008 4:46 pm

Un pelín de "sentimiento" y algo de práctica.¡animo! :guitare:

juliancin

Re: Adelita, Francisco Tárrega

Mensaje por juliancin » Dom Jun 29, 2008 10:41 pm

Muchas gracias AleD por el esfuerzo que has hecho de poner este mp3 de la Adelita y por compartirlo con todos. Que tengas un buen dia.

deicida666

Re: Tárrega, Francisco - Adelita

Mensaje por deicida666 » Jue Jul 10, 2008 1:26 pm

Hola me llamo hugo

me dice que notengo los permisos para ver el archivo adjunto (el mp3) que puedo hacer para poder bajarlo??

gracias

AleD

Mensaje por AleD » Mar Ene 27, 2009 5:15 pm

Pues nose supongo que no tendras el nº de mensajes publicados suficientes para poder bajartelo

un saludo

moroni

Mensaje por moroni » Mié Ene 28, 2009 2:08 am

Creo que vas bien AleD, La principal característica de este estudio son los ligados que con un poco más de práctica quedarán listos. Noté que en el compás 14 te detienes en el Fa# y no se escuchan los bajos Mi en el compás 8 y en el compás 17. De resto el estudio se escucha como creo que lo pensó el Maestro Francisco.Mucho ánimo.

AleD

Mensaje por AleD » Sab Feb 14, 2009 12:46 pm

Gracias por vuestros consejos, aunque ya hace bastante tiempo que colgue esta canción, espero haber mejorado desde entonces

Saludos! :)

Gerson

Mensaje por Gerson » Dom Feb 15, 2009 2:15 pm

Hola,

Encontré que estaba bien la interpretación, faltaba más práctica. Estaría interesante que cuelges una nueva interpretación para ver como has avanzado en más de año y medio. :?:

Saludos!
:guitare:

Yinon Aabye

Mensaje por Yinon Aabye » Mar Mar 24, 2009 8:47 pm

gracias por compartir tu interpretacio, es buena

Marco A. García Díaz

Mensaje por Marco A. García Díaz » Mié Abr 15, 2009 1:26 pm

Proba con matices, suena muy cuadrada toda la pieza... la primera parte es piano, luego forte en la 2da y talvez mantener más las notas. Yo se que cuesta bastante... pero son por lo menos las correcciones que a mi me han hecho. Busca la interpretación en youtube, hay unas muy buenas. Saludos!!!

AleD

Mensaje por AleD » Jue Abr 23, 2009 9:47 am

Si la verdad esque me salio un poco plana la interpretación, ademas quite los adornos porque me salian muy mal... jeje

tengo que mejorar esta pieza

DJGuit

hola

Mensaje por DJGuit » Jue May 07, 2009 12:17 am

Ola pues realmente si, solamente pon los matices en dondel los tienes q hacer y yo creo que sonara aun mejor tu interpretacion :okok: .... :guitare: sige subiendo musica al foro :delcamp_ cool:

EmilioM

Mensaje por EmilioM » Lun May 11, 2009 10:45 am

Gracias por compartir tu interpretación.

Enhorabuena.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”