Presentación por delegación

Yombi69

Presentación por delegación

Mensaje por Yombi69 » Dom Ago 04, 2019 11:30 am

Buenas,
Muchas gracias por aceptarme en este foro.

El motivo de registrarme en este foro, quizás difiera de la mayoría de l@s forer@s aquí inscrit@s, ya que no tengo ni idea de este maravilloso mundo de la guitarra.

Me encanta este instrumento, sin embargo, las dudas y consultas sobre este apasionante instrumento no vienen por mí directamente, sino por mi hija de 12 años, quien está encantada con este instrumento, y continuará sus estudios el próximo septiembre con el 4º curso de Elemental del Conservatorio.

Ella me pregunta muchas cosas tanto de la música en general como del instrumento que eligió en el Conservatorio, que no es otro que la guitarra clásica pero, lamentablemente, no puedo ayudarle en esta materia pues nunca he estudiado música; aunque me hubiese encantado hacerlo.

Por ello, por favor, pido disculpas por mi total desconocimiento de este tema y que nadie se pueda sentir ofendido o molesto por si, en alguna ocasión, pido consejo sobre algo que sea muy elemental. He leído que aquí hay compositores y profesionales de alto nivel a los que es posible que les pueda molestar algunas de mis consultas, por ser demasiado básicas. Por ello, les pido disculpas por adelantado y, si es posible, os agradecería paciencia y comprensión en este sentido.

Gracias a mi hija, estoy aprendiendo cosas que nunca hubiese imaginado sobre la música y sobre este instrumento. Por eso, y por el interés que ella muestra, me he decidido a registrarme 'por delegación' en este interesante y completo foro, con el objeto de poder transmitiros sus dudas / consultas, y de poder ayudarla en lo que humildemente pueda.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Volver a “Bienvenida”