AMIGOS, GUITARRAS FINAS Y MAS.

GUILLERMO PORRAS SALAZAR

AMIGOS, GUITARRAS FINAS Y MAS.

Mensaje por GUILLERMO PORRAS SALAZAR » Mar Jul 23, 2019 7:06 pm

BUENAS TARDES AMIGOS DE ESTE FORO, LOS SALUDO DESDE MI LINDA COSTA RICA, ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE MEDIO, LA VERDAD NO SOY DE USAR ESTE TIPO DE PLATAFORMAS, PERO CREO QUE SERIA BUENO BUSCAR NUEVOS AMIGOS Y AMANTES POR GUITARRAS E INSTRUMENTOS DE CALIDAD, LAS REDES SOCIALES SUELEN SER MUY ABIERTAS Y LAS PUBLICACIONES Y SUS COMENTARIOS TAMBIEN LO SON,MI DESEO ES ENCONTRAR ESAS PERSONAS QUE AMAN Y RESPETAN EL ARTE DE LA CONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS FINOS HECHOS A MANO.MI ESPECIALIDAD CON LAS GUITARRAS EN SISTEMA DE REJILLA (LATTICE BRACING) MI PRIMER EXPERIENCIA FUE EN EL MODELO DE HERNANDEZ Y AGUADO 1963-68 ESTA GUITARRA DE ESTUDIO FUE MI INICIO POR ESTE BELLO CAMINO DE LA GUITARRA CLASICA, LUEGO PASE A CONSTRUIR INSTRUMENTOS DE REJILLA, EN CONCLUSION ES MI DESEO DE CONOCER ESOS AMANTES DE LA GUITARRA Y SABER SUS INQUIETUDES.
SALUD Y MUCHAS BENDICIONES.

Y COMO DECIMOS LOS TICOS... MAE PURA VIDA

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: AMIGOS, GUITARRAS FINAS Y MAS.

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Jul 24, 2019 7:16 am

Hola Guillermo, bienvenido, aquí puedes encontrar mucha gente que se dedica al tema de la luthería y puedes compartir e intercambiar ideas al respecto. Primero decirte que en los foros se usan las mayúsculas cuando estás gritando o haciendo un énfasis muy importante. Lo otro, es que no en todas partes del mundo hispanohablante "fino" significa lo mismo, en España por ejemplo, es algo delgado que se puede romper fácilmente y que es de dudosa calidad. Mira bien como está estructurado el foro para poner los comentarios en el lugar adecuado, este lo has puesto en "venta de guitarras". Poco a poco te irás dando cuenta cómo funciona. Saludos

GUILLERMO PORRAS SALAZAR

Re: AMIGOS, GUITARRAS FINAS Y MAS.

Mensaje por GUILLERMO PORRAS SALAZAR » Mié Jul 24, 2019 7:22 am

Muchas gracias, por esos detalles que desconozco, los tendré muy en cuenta.

Volver a “Bienvenida”