Chileno en Tailandia, me presento

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
seguelador

Chileno en Tailandia, me presento

Mensaje por seguelador » Mié Abr 03, 2019 10:38 am

Hola amigos,

Mi nombre es Matías Seguel, soy chileno pero viviendo en Tailandia. Comencé en la música muchos años atrás cuando era bien chico. Comencé tocando guitarra popular junto a mi padre y luego me enfoqué en la guitarra clásica tomando clases particulares. Intenté iniciar una carrera musical postulando a la carrera de intérprete musical con mención en guitarra clásica, pero lamentablemente no quedé seleccionado, lo que me llevó a dejar la guitarra de lado por unos años (de lo cual me arrepiento, pero en ese entonces era chico, no me puedo cuestionar). Pasaron los años y nuevamente gracias a mi viejo que siempre ha estado ligado a la música, conocí el Charango, hermoso instrumento que me invitó a conocer mucha gente hermosa y a retomar el gusto por la música. Mi amor por el charango es grande, tuve la oportunidad de construir mi propio instrumento con la ayuda de un luthier quien me guió en el hermoso proceso, instrumento que me ha acompañado a todos lados, incluyendo mi actual lugar de residencia.

El único problema con el charango, es que es un instrumento que tiende a mostrar su más hermosa belleza sonando junto a otros instrumentos, lo cual ha sido complicado para mi estando en este país que habla un idioma completamente distinto. Sin dar mas detalles... me compré una guitarra para enseñarle a mi esposa a tocar, estamos en ese proceso, pero me han comenzado a picar las manos por volver a estudiar guitarra clásica. Estas ganas me traido hasta esta página, la cual me ha sorprendido bastante luego de navegar unos cuantos minutos.

Espero poder aportar lo que pueda y agradezco de antemano cualquier ayuda posible para este simple entusiasta de la música.

Saludos amigos!

Madison

Re: Chileno en Tailandia, me presento

Mensaje por Madison » Mar Abr 09, 2019 8:47 pm

Bienvenido al foro compañero

Volver a “Principiantes”