Barrios WorldWideWeb: mis videos

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Hermelindo

Nueva Grabacion

Mensaje por Hermelindo » Jue Ago 13, 2009 11:15 pm

Estoy de vuelta en este foro y he puesto unas nuevas grabaciones en la corespondiente seccion. :casque:

Espero sus comentarios!!! :okok:

aerolarva

Re: Nueva Grabacion

Mensaje por aerolarva » Vie Ago 14, 2009 4:51 pm

bienvenido otra vez! las escuchare :okok:

Krishna

Mensaje por Krishna » Lun Ago 17, 2009 12:26 am

Hola Hermelindo:
acabé de escuchar el MP3 del "Chôro da Saudade" de Barrios que has colocado para apreciación y como pretendes competir en el certámen que lo exige, me dispongo a darte un parecer. Para comenzar creo que en la primera sección (Introducción) el carácter que le has impreso con rubatos demasiado reiterativos ha determinado que el ritmo quede deturpado y por tratarse de una sección que se repite queda demasiado patente esta deformación rítmica. Sobre el final de la misma (compás 17) hay un mordente en el cual las notas que ejecutas están equivocadas, verifica este punto y en el compás siguiente en un breve arpegio ascendente hay una nota errada también. En la segunda parte (el Chôro propiamente) hay una mudanza de carácter muy importante, la música se torna mas dramática y el esquema rítmico con síncopas constantes debe ser mucho mas estricto, no olvides que esta obra es en definitiva una elegía que fue escrita en memoria de un niño brasileño que era muy querido por Barrios y que falleció en un accidente, tienes que tratar de imprimirle esta característica al trecho so pena de descaracterizarlo. En el pasaje donde comienza una secuencia de bajos en descenso cromático alternando con acordes, uno de ellos está equivocado, revisa este sector. Existe la indicación de un portamento (do # - mi becuadro) es importante efectuar este efecto el cual has suprimido en tu ejecución. En la tercera sección nueva mudanza de carácter esta vez más alegre y descontraída, es necesario caracterizarla como tal.

Salu2.

Hermelindo

Mensaje por Hermelindo » Mié Ago 26, 2009 11:59 pm

Ya estan listas las dos grabaciones

Gracias a ambos por sus comentarios. :D

Allegro Sinfonico
http://www.youtube.com/watch?v=dh1e_8HwnJA

Choro da Saudade
http://www.youtube.com/watch?v=coXSTr0bcE8

Hermelindo

Barrios WorldWideWeb: mis videos

Mensaje por Hermelindo » Jue Ago 27, 2009 12:02 am

Desde los siguientes enlaces pueden ver mis videos para la competencia de Agustin Barrios.

Allegro Sinfonico
http://www.youtube.com/watch?v=dh1e_8HwnJA

Choro da Saudade
http://www.youtube.com/watch?v=coXSTr0bcE8

Espero sus comentarios.

Gonzalo Barreiros

Re: Barrios WorldWideWeb: mis videos

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Jue Ago 27, 2009 10:51 am

Excelente.
Que tengas éxito en el concurso.

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Jue Ago 27, 2009 2:04 pm

excelente hermelindo!! felicitaciones!! tenes una muy buena tecnica y un hermoso sonido, y se nota que estudiaste mucho estas 2 obras... como unica recomendacion, te diria que en el Allegro Sinfonico exageres un poco mas los cambios de dinamica y de timbre, para que se distingan mejor y la obra tenga mas riqueza sonora; el Choro esta perfecto...

saludos y suerte en el concurso! :okok:

AeRoLaRvA

Krishna

Mensaje por Krishna » Jue Ago 27, 2009 4:43 pm

Habia colocado una serie de comentarios que luego desconsideré, por eso opté por editarlo.

caupolican
Ubicación: Chiguayante(Concepción,Chile)/(Paraguay,San Antonio)

Mensaje por caupolican » Sab Ago 29, 2009 8:21 pm

Exelente interpretacion Hermelindo, te deseo exito en la competencia.
:bravo:

Hermelindo

Mensaje por Hermelindo » Mié Sep 02, 2009 3:56 am

Muchas gracias por sus comentarios. Mis mayores deseos para todos.

raplop

Mensaje por raplop » Jue Sep 03, 2009 5:11 pm

Muy buenas interpretaciones, suerte con el concurso.

supremo

Mensaje por supremo » Jue Sep 03, 2009 7:23 pm

Excelente, no me canso de escucharlas. Envidia cochina

supremo

Mensaje por supremo » Jue Sep 03, 2009 7:35 pm

Una última consideración al vídeo en sí. Agustín Barrios es un orgullo para toda la humanidad.

Hermelindo

Mensaje por Hermelindo » Lun Sep 07, 2009 9:20 pm

Muchas gracias nuevamente. :okok:

Que bueno que le gusta mi trabajo. :guitare:

P.D. supremo mis disculpas, pues tienes toda la razón. :cornet:

Pedro Reina Yáñez
Profesor

Mensaje por Pedro Reina Yáñez » Mié Sep 09, 2009 8:21 pm

Que te vaya bien en la competición.

:guitare: a practicar con ímpetu