ES ..519 € Alhambra 6p 1995, Salamanca

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
seamusito

ES ..519 € Alhambra 6p 1995, Salamanca

Mensaje por seamusito » Dom Feb 12, 2017 7:13 pm

Pongo a la venta mi Alhambra 6P del 95. Se la compré a mi profesor de guitarra clásica y es una maravilla el sonido que tiene. La guitarra tiene algunos toques típicos de estar 22 años tocando con ella siendo el más pronunciado el del lateral del cuerpo pero que desde mi punto de vista en nada afecta al sonido. He hecho una foto cercana para que se pueda apreciar. Por lo demás la guitarra solo requiere que se le limpie el diapason y cambiar las cuerdas. Incluye estuche rígido.

Os adjunto unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

Alejandro Gerardo

Re: ES ..519 € Alhambra 6p 1995, Salamanca

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Feb 14, 2017 3:29 pm

Hola Seamusito.
Veo que 22 años atrás, la 6p estaba mucho mejor hecha y decorada que la 7p que yo tengo (de 2004), o sea nueve años después.
La mía, de número de modelo en principio superior (es toda maciza) tiene la trasera con simple filete central y perimetral y los aros sin casi decoración. Esta se ve muy cumplida de detalles.
Sería bueno que anunciaras también las maderas que la constituyen. Cuantos más informes mejor la podrás vender. Lástima el golpe, tiene una pinta magnífica en lo demás.
Saludos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”