Bach, J. S. - BWV 0881 Prélude - D11 - Video

Desde el renacimiento hasta el período barroco, es decir del 1500 al 1760 (Dowland, Sanz, Bach, Weiss).
devyl

hola

Mensaje por devyl » Jue May 11, 2006 10:50 pm

me podrias pasar esa partitura me gusto mucho si o me podrias decir donde conseguirla oh no me lo podrias pasar por mi correo ***

Kelvin

Mensaje por Kelvin » Mié May 24, 2006 11:37 pm

Muy buena su interpretación realmente usted es un Maestro :o :) Exelete...

jlsm2005

hola

Mensaje por jlsm2005 » Dom Jun 04, 2006 7:19 pm

este tema, ya lo abia escuchado con usted.......... y cada ves que lo escucho siempre pienso que undia quero ser igual y mejor que ested
gracias por compartitir su musica

victor collazos

Mensaje por victor collazos » Vie Jun 09, 2006 1:30 am

sr.delcamp.........usted es un maestro de maestros...que tecnica.......la interpretacion es perfecta......todo lo que interpreta usted es sencillamente celestial.

sergio

J. S. Bach: Prélude BWV 881

Mensaje por sergio » Mar Jun 27, 2006 9:34 pm

:shock: que increible. Realmente he quedado sin palabras para una grandiosa ejecucion. Pareciera que la guitarra fuera cosa de niños para ud señor Delcamp :shock:

RAMIRO DE LA TORRE

Mensaje por RAMIRO DE LA TORRE » Jue Jun 29, 2006 11:25 pm

Muy buena interpretación, muchas gracias por todo su compartir

RAMIRO DE LA TORRE

Mensaje por RAMIRO DE LA TORRE » Lun Jul 03, 2006 6:50 pm

He revisado más a profundidad su interpretación, y quisiera preguntarle acerca de la posición en la cual toca la guitarra, ya que la forma en la cual me ha enseñado la persona con quien aprendo, es un tanto diferente. Básicamente el principio es que la guitarra quede totalmente apoyada sobre la pierna izquierda y de esta manera poder manipular todo lo que se necesite en el momento de la interpretación, pero en el video se puede observar que la guitarra está totalmnte erguida sobre su borde inferior y por lo tanto su brazo sostiene el mango de la guitarra. Quisiera a ver si me puede explicar un poquito sobre este particular, ya que puede ser que otra posición a la que manejo sea un tanto más cómoda.

Gracias.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Jul 03, 2006 8:46 pm

utilizo el apoyo gitano para guitarra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Francisco Javier Valerio

Mensaje por Francisco Javier Valerio » Lun Ago 28, 2006 12:55 am

! Excelente interpretación, gracias por compartirla.

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Jue Sep 07, 2006 4:04 pm

Excelente Jean-Francois!!!! y gracias pr este valioso espacio!! muchas gracias!
p.s. no sabia que era zurdo, acaso es mas complicado tocar la guitarra siendo zurdo?

Andrés Rojí Márquez

Mensaje por Andrés Rojí Márquez » Jue Sep 14, 2006 9:43 pm

¡Aplausos!, como sería si tocara con la guitarra al derecho :lol:
Me llamó la atención cómo toma la guitarra. No conocía el apoyo gitano, veo que la guitarra queda en buena posición y bastante firme. ¿Recomienda su uso? ¿que ventajas brinda? Si puede ponga una foto del apoyo solo, como para copiarlo.
¡Más aplausos!

Francisco Javier Valerio

Mensaje por Francisco Javier Valerio » Jue Sep 14, 2006 10:15 pm

Muchas gracias por compartir sus habilidades y conocimientos..

Excelente

Cristián Catalán

Mensaje por Cristián Catalán » Dom Oct 22, 2006 11:34 pm

Que bueno estar en el grupo de los 40 ya que me permite escucharlo y por si fuera poco también puedo verlo lo felicito señor Delcamp

Juan A. Ordóñez

Mensaje por Juan A. Ordóñez » Dom Nov 12, 2006 5:24 pm

¡Bravo! y muchas gracias por su video. He observado dos cosas que me explican el por qué usted es un hombre excepcional: 1º) es de frente despejada. 2º ¡es zurdo! Son dos características de las personas con inteligencia superior. Si esto es verdad o no, no lo sé, pero sí sé que es un ser extraordinario y de una bondad infinita.
Gracias, ¡maestro!

Hugo Gonzalez

Mensaje por Hugo Gonzalez » Jue Ene 04, 2007 6:10 am

Sin palabras maestro, gracias por compartirnos su talento, y me encantaria algun dia tocar asi

Volver a “Audio y Vídeo de música antigua”