Obras maestras del repertorio - niveles D10 a D12

Esta quarta biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D10 al D12 como así también la transcripción para guitarra de Albeniz y de Granados. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Re: Obras maestras del repertorio - niveles 11 a 12

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Jun 27, 2008 5:47 pm

Gracias gmedina,
Gracias José,
Saludos :discussion:
:( + ♫ = :)

juliancin

Mensaje por juliancin » Lun Jul 07, 2008 10:26 pm

Maestro DelCamp, mis palabras son tan pequeñas comparadas con el grandioso y enorme esfuerzo que usted ha hecho de compartir con todos nosotros un material tan valioso que jamas habiamos visto en otro lado. Le agradesco sinceramente por darnos la oportunidad de aprender a tocar la guitarra clasica y llegar a ser como usted, con ese talento tan bonito de tocar muy bien la guitarra.
Muchas gracias Señor DelCamp, y que tenga mucho exito en todos sus proyectos musicales. :okok:

greconegro

Mensaje por greconegro » Lun Jul 07, 2008 10:59 pm

hola delcamp quiero agradeserte por todas estas partituras :okok:
tienes una magnifica paguina web felisidades amigo :bye:

davaen

Mensaje por davaen » Mié Jul 30, 2008 5:18 pm

Hola Sr. Delcamp, la verdad es que despues de leer todos los comentarios de agradecimiento que le han dedicado, poco mas se puede aportar, que reiterar de nuevo las gracias por todo lo que ha hecho desinteresadamente, la ayuda que presta Vd. a los guitarristas a nivel mundial es incalculable. He abierto estas obras maestras del repertorio 11-12 por el simple hecho de verlas porque estan muy lejos de mi alcanze de momento, pero me motivan a seguir progresando día a día y pensar que algún dia las podré tocar y creame si de mi depende lo haré y que menos que dedicarselas a Vd. en su dia. Gracias de nuevo . Un saludo desde la tierra Gala de España. pd. Si se anima a hacer el camino de Santiago en peregrinación, hagamelo saber que le informare de la ruta y los mejores sitios.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Jul 31, 2008 6:15 am

Gracias juliancin,
Gracias greconegro,
Gracias davaen, Un saludo desde la tierra Finisterae de Francia. pd. Si se anima a hacer el camino de Brest en peregrinación, hagamelo saber que le informare de la ruta y los mejores sitios. :sorride:
Saludos :discussion:

davaen

Mensaje por davaen » Jue Jul 31, 2008 12:17 pm

Muy amable, no lo descarto pero de momento tengo que dejar crecer mis dos hijos mas pequeños. De momento me conformo con la ruta gallega y disfrutar del Lucus Augusti que es donde vivi o actualmente.un saludo Sr. Delcamp

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Mar Ago 19, 2008 10:36 pm

De verdad que es invaluable, el valor de esta obra, muchas gracias señor Delcamp, pior dejarnos esta fuetne tan grande alos guitarristas que cada dia buscamos ser mejore, Gracias :delcamp_ cool:

rafo

Mensaje por rafo » Dom Sep 14, 2008 7:25 pm

Señor Jean-François Delcamp, en mi país no hay muchas posibilidades de conseguir obras como esta, yo soy de Bolivia, y al estar conectado, gracias a internet con el otro lado del mundo me siento muy afortunado de poder tener acceso a la biblioteca tan rica que esta a nuestra dispocision, desde aka en la distancia mis mas sinceros agradecimientos por brindarnos esta pagina tan util y accesible a todos GRACIAS.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Sep 15, 2008 4:07 am

Gracias davaen,
Gracias Camguitar,
Gracias rafo,
:bye:

José Ortega Jiménez

Mensaje por José Ortega Jiménez » Jue Oct 02, 2008 8:28 am

No me quiero quedar sin dar expresamente las gracias y tambien la enhorabuena por este sitio al que, como se ha dicho, me siento orgulloso de pertenecer.
Nuchas gracias Maestro.

Mechnos

Mensaje por Mechnos » Sab Ene 17, 2009 3:40 am

Simplesment, très bien maitre.
Merci beacoup pour tut. :okok: :merci:

Gerson

Mensaje por Gerson » Vie Feb 20, 2009 2:43 am

No puedo creerlo !

Muuuuuuchas graaaaacias :lol: :D :okok: :merci:

increible
:guitare:

dr.cadden

Mensaje por dr.cadden » Vie May 01, 2009 12:18 am

Muchisimas gracias Maestro Delcamp por permitirme formar parte de este grupo tan dinámico, que comparte unicamente una afición desinteresada, la música interpretada en guitarra; No existe otro sitio tan altruísta artisticamente, el repertorio que brinda a los foristas es realmente copioso y se enriquece día con día, lo único que pudo haberlo inspirado a formar este grupo, es el amor que profesa al arte, sentimiento que ha transferido generosamente y del que nos beneficiamos quienes lo visitamos asiduamente; Le envio muchas felicitaciones y un reconocimiento sincero , acompañado de mi agradecimiento por tan noble labor. Saludos.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie May 01, 2009 4:54 pm

Gracias a todos,
Gracias dr.cadden
:D

Mandresco

Mensaje por Mandresco » Vie May 08, 2009 5:17 am

Todos los demás ya han expresado con suficiencia lo que yo querria decir al respecto...asi que un Dios le pague por todo Monsieur Delcamp.

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D10, D11, D12”