Partituras para guitarra - Nivel D01 al D03

Esta primera biblitoeca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D01 al D03. Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Reglas del Foro
Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Mariano

Re: Partituras para guitarra - Nivel 1 a 4

Mensaje por Mariano » Vie May 22, 2009 6:56 am

YO de nuevo.. :oops: veo que el nivel 4 ya no trae las posiciones de los dedos de la mano derecha, alguien puede darme algun consejo digo, se tiene que tocar con cualquier dedo o como me doy cuenta con que dedo va mejor??? :roll:
Gracias!! :okok:

Bkork

Mensaje por Bkork » Jue May 28, 2009 5:42 pm

Merci ,Jean-François !

ajpizarro

Mensaje por ajpizarro » Lun Jun 01, 2009 8:46 pm

Hola mes de Junio.
Os envio el mensaje del mes, Sigo trabajando, poquito a poco se llega lejos :guitare:

Elena Pérez

Mensaje por Elena Pérez » Jue Jun 04, 2009 5:03 pm

Gracias por esta colección de partituras, al alcance de quienes nos tenemos que buscar la vida para seguir con nuestro amadísimo instrumento.

Emilio Ceballos

Mensaje por Emilio Ceballos » Jue Jun 11, 2009 5:06 pm

una pregunta existen unas partituras de los distintos niveles que tienen un signo como si estuvieran "punteadas" o marcadas ¿tiene algún significado?.
gracias.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Jun 11, 2009 9:56 pm

eceballos escribió:una pregunta existen unas partituras de los distintos niveles que tienen un signo como si estuvieran "punteadas" o marcadas ¿tiene algún significado?.
gracias.
Obras importante del nivel
:( + ♫ = :)

leodzul

Mensaje por leodzul » Vie Jun 12, 2009 4:13 pm

:delcamp_ cool:

Muchas gracias por poner a dispocision de nosotros los nuevos guitarristas ejercicios tan completos y de gran ayuda para formarnos en este maravilloso instrumento.

:guitare:

iajml

Mensaje por iajml » Dom Jun 14, 2009 12:28 pm

Gracias por el gran esfuerzo que significa esta contribucion al mundo guitarristico.

Emilio Ceballos

Mensaje por Emilio Ceballos » Mar Jun 16, 2009 6:50 am

muchas gracias por la aclaración. y mis felicitaciones por las recopilaciones son impresionantes.

alberto

Mensaje por alberto » Vie Jun 19, 2009 1:29 pm

¿cómo se puede acceder a los mp3 de los libros 1 y 2?

santovargas

Mensaje por santovargas » Vie Jun 26, 2009 5:06 pm

Muchísimas gracias, finalmente pude descargar las partituras, no es que este tan nulo en la guitarra pero prefiero ir paso a paso para alcanzar un nivel de ejecución aceptable.

richardp25art

Mensaje por richardp25art » Vie Jun 26, 2009 6:54 pm

Bueno este sitio es excelente ya tengo las partituras de los primeros niveles lo que no consigo son los mp3 encuentro los foros pero no se como me inscribo porfa una ayuda no me caeria nada mal ahora quiero practicar pero todavia estoy tratando de descargar los mp3

ajpizarro

Mensaje por ajpizarro » Sab Jun 27, 2009 6:35 pm

Saludos.
He terminado el curso del conservatorio y voy a intentar tocar durante este verano las partituras de este nivel :chitarrista:

gtr

Mensaje por gtr » Dom Jun 28, 2009 1:09 am

muchas gracias maestro por este excelente aporte

saludos

alberto

Mensaje por alberto » Lun Jun 29, 2009 11:13 pm

Parabéns pela atitude de disponibilizar partituras de forma progressiva gratuitamente!!!!

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D01, D02, D03”