Recuerdos de la Alhambra

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
jptmalaga

Recuerdos de la Alhambra

Mensaje por jptmalaga » Lun Ago 13, 2007 3:38 pm

Estoy estudiando Recuerdos de la Alhambra en estos momentos pero todavía el trémolo no me suena muy alto. ¿Alguien me puede decir como mejorar el volumen?

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Lun Ago 13, 2007 5:53 pm

ola lo primero que debes hacer para mejorar tu tremolo es parcticarlo muy lento ojala si puedes en metronomo, tocando muy duro cada una de los notas del tremolo, y acelerando pregresivamente la velocidad, no te afanes pro la velopcidad que llegas con su tiempo de parctica, pero pues parcticalo lento y duro en cada una de sus notas, las notas del tremolo deben sonar completas cada una, en su ejecucion, bueno pues ojala te sirv ami consejo, pues como ejercicio puedes hacerlo el la cuerda dos pues aqui es donde mas se dificulta ,saludos

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Vie Ago 17, 2007 8:40 pm

Hola jptmalaga, para ayudarte me gustaría saber con qué dedo de la mano derecha comienzas el trémolo, o mejor ¿cual es la fórmula que empleas? (a,m,i-i,m,a-a,m.i o a,i,m), si tocas con uñas o sin ellas y si lo haces rápido o lento...

alejandro9056

Re: Recuerdos de la Alhambra

Mensaje por alejandro9056 » Dom Ago 19, 2007 6:25 pm

jptmalaga escribió:Estoy estudiando Recuerdos de la Alhambra en estos momentos pero todavía el trémolo no me suena muy alto. ¿Alguien me puede decir como mejorar el volumen?