Lagrima

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
jesus Osorio Tejeda

Lagrima

Mensaje por jesus Osorio Tejeda » Mar Jul 31, 2007 11:50 pm

Hola a todos, quisiera saber su opinión acerca de esta obra. A mi me parece muy bonita. :roll:

sentra1996

Mensaje por sentra1996 » Mar Ago 21, 2007 12:55 am

Al igual que todas las composiciones del maestro Francisco Tarrega creo que es una obra de arte que inspira a nosotros simples mortales a algun dia tratar de tocar con la mitad de la calidad con que el lo hizo.

saludos,

Ana Contreras

Mensaje por Ana Contreras » Mar Ago 21, 2007 6:26 pm

Es un obra preciosa y muy inspiradora ademas de ser sencilla

Jorge Parra Garcia

Re: Lagrima

Mensaje por Jorge Parra Garcia » Dom Oct 07, 2007 4:14 pm

ES TODO UN CLASICO. YO LA ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE. ES UNA BELLEZA. GRACIAS A TARREGA POR SU LEGADO.

ATENTAMENTE,

JORGE PARRA

Ignacio Moreno

Mensaje por Ignacio Moreno » Lun Oct 08, 2007 4:42 am

Hola
Creo que es una pieza cencilla pero muy hermosa, es de esas obras que todos debemos tocar y que nunca se olvidan.
Saludos :bye:

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Mar Oct 09, 2007 4:04 am

Pienso que es una de esas piezas sencillas musicalmente halando pero tocada con la suficiente intención es de gran belleza.

Viva Tárrega :!: :applauso:

Maglor.

mkarras

Mensaje por mkarras » Mar Oct 09, 2007 10:21 am

Yo también la estoy tocando. Aunque aún hay una parte a la que mis dedos inútiles se resisten.

Salud.

carlosipe

Mensaje por carlosipe » Mar Oct 23, 2007 10:55 pm

Es una obra sencilla pero muy emotiva.. las otras que recomiendo mucho de tarrega por su sencillez son el estudio en forma de minuetto y adelita. saludos, CarlosIPe

nita

Mensaje por nita » Sab Oct 27, 2007 4:52 pm