Canción cubana, Roque Carbajo

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Françoise Sayour

Re: Canción cubana, Roque Carbajo

Mensaje por Françoise Sayour » Mar Ago 13, 2019 6:38 pm

Nadie sans rentrer dans la polémique, j'ai malheureusement lu le commentaire et il était blessant. Tu n'es plus élève actuellement du site mais les diplômes Delcamp ne s'obtiennent pas dans des pochettes-surprises (facilement) comme.tu l'as sous-entendu. Ces réflexions étaient en effet déplacées, mais je pense que tes mots ont dépassé ta pensée. Eliseo Fresquet-Serret est compositeur, professeur et interprète et a toute légitimité pour intervenir.

Nadie sin entrar en la controversia, desafortunadamente leí el comentario y fue doloroso. Ya no eres un estudiante del sitio, pero los diplomas de Delcamp no se obtienen en carpetas sorpresa (fácilmente) como has entendido. Estas reflexiones fueron desplazadas, pero creo que sus palabras han excedido su pensamiento. Eliseo Fresquet-Serret es compositor, profesor e intérprete y tiene toda la legitimidad para intervenir.
«La musique donne une âme à nos coeurs et des ailes à la pensée» Platon
estudiante del foro francés D07-D08

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar Ago 13, 2019 7:10 pm

Desconozco el contenido de los mensajes de que se está hablando aquí. No he llegado a tiempo para leerlos antes de su desaparición. Me limitaré a hacer una traducción más precisa del mensaje de Françoise, que el traductor ha "maltratado" un tanto:

Nadie, sin entrar en polémica, por desgracia he leído el comentario y era hiriente. Actualmente no eres alumno del foro, pero los diplomas Delcamp no se regalan en una tómbola, como tú das por supuesto. Esas reflexiones estaban realmente fuera de lugar, aunque creo que tus palabras han ido más allá de tus pensamientos. Eliseo es compositor, profesor e intérprete de guitarra, así que tiene todo el derecho a intervenir.

:delcamp_ cool:

Isabelle Frizac
Profesor

Mensaje por Isabelle Frizac » Mié Ago 14, 2019 8:20 am

Françoise Sayour escribió:
Mar Ago 13, 2019 6:38 pm
Nadie sans rentrer dans la polémique, j'ai malheureusement lu le commentaire et il était blessant. Tu n'es plus élève actuellement du site mais les diplômes Delcamp ne s'obtiennent pas dans des pochettes-surprises (facilement) comme.tu l'as sous-entendu. Ces réflexions étaient en effet déplacées, mais je pense que tes mots ont dépassé ta pensée. Eliseo Fresquet-Serret est compositeur, professeur et interprète et a toute légitimité pour intervenir.

Nadie, sin entrar en polémica, por desgracia he leído el comentario y era hiriente. Actualmente no eres alumno del foro, pero los diplomas Delcamp no se regalan en una tómbola, como tú das por supuesto. Esas reflexiones estaban realmente fuera de lugar, aunque creo que tus palabras han ido más allá de tus pensamientos. Eliseo es compositor, profesor e intérprete de guitarra, así que tiene todo el derecho a intervenir.
+1)
Andrés Cagigas Rojas no tuvo la mayor mención en 2018 y decidió no correr en 2019, probablemente por temor a no tener una excelente mención ...
No es correcto ser desagradable e insultante para los compositores y maestros.
Estoy muy sorprendido por esta actitud. :shock:

Isabelle enojada :evil:
mantener la esperanza

Volver a “Las obras que estás estudiando”