Pruebas de la obra de examen DO2

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Juan Bta. Gimeno

Re: Pruebas de la obra de examen D02

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun May 18, 2015 6:34 am

SERGIO

Aun te falta pulir un poco más la obra. Vigila los compases 5 y 7 no los haces correctamente.
El tempo va bien, recuerda el Rall del compás 3 y 4.
Animo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Gaspar Montesinos

Mensaje por Gaspar Montesinos » Lun May 18, 2015 7:32 pm

¡Hola a todos! Ya lo tenemos casi hecho, ¿no? Veo que todos vamos muy bien y seguro que cae el aprobado para todos, sin excepción. Ya tengo la versión que creo es definitiva así que la pongo aquí para ver si observáis algo que mejorar. Un saludo a todos y ¡¡ánimo para los más rezagados!! :okok:

[media]https://youtu.be/QZfcfJdAwKc[/media]

Esteban Crespi
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Esteban Crespi » Lun May 18, 2015 9:12 pm

Hola Gaspar, me ha encantado tu vídeo, pero atención creo que tienes un error en el penúltimo compás, creo que tocas mi-sol-do-si-do-si y es mi-sol-do-sol-do-si. Lo demás lo veo perfecto.

Gaspar Montesinos

Mensaje por Gaspar Montesinos » Lun May 18, 2015 9:52 pm

Hola Esteban, ¡¡menudo oído que tienes!! He revisado la obra y llevas razón :chaud:
Se me ha escapado ese SI en lugar del SOL. ¡Qué rabia! Yo que me reservé el fin de semana pasado para grabar la pieza sin prisas...Ahora tengo que repetirla contrarreloj...¡Qué bajón! Pero muchísimas gracias por avisarme, yo estaba seguro de no haberme equivocado en algo tan evidente (al menos para ti y seguro que para los examinadores...) En fin, habrá que ponerse otra vez manos a la guitarra :guitare:
Saludos.

Ricardo Galdon

Mensaje por Ricardo Galdon » Mar May 19, 2015 4:58 pm

Buenas tardes. Aquí dejo mi interpretación para el examen, a ver que tal ...
[media]https://youtu.be/QOTahjCvSgY[/media]

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Mié May 20, 2015 12:31 am

Hola RICARDO para mi la tienes creo que ya esta.
Saludos

Miguel Grajeda Villanueva

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Mié May 20, 2015 1:46 am

:guitare: Hola a todos, paso a dejar el video que presentare para el examen a ver que les parece :fume:
[media]https://youtu.be/o3LUCmlpae8&feature[/media]
Un saludo y sean felices.

Miguel Grajeda Villanueva

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Mié May 20, 2015 3:54 pm

No había querido comentar nada en este hilo por tratarse del examen, sin embargo veo que Juan no se ha reportado así que me tomo el atrevimiento de hacerles una observación a Ricardo y a Gaspar: lo que noto es que la obra ya la tienen lista, pero les está pasando lo que a mi con la lección ocho del curso, por tanta confianza están perdiendo el tiempo de la obra, y se nota mucho en los compasés 13, 14 y 15, y sobre todo la línea de la recta final del compás 17 en adelante, es tanta su dominio de la misma que la tocan más aprisa, lo que hace que suene fuera de ritmo.
A todos mis compañeros un saludo y el mejor de los éxitos en el examen; sean felices.

Ricardo Galdon

Mensaje por Ricardo Galdon » Mié May 20, 2015 5:00 pm

Gracias Miguel. Efectivamente al final subimos el ritmo de la obra. Las ganas de acabar. Voy a ver si tengo un momento y la repito teniendo en cuenta tu observación. Abrazos

Volver a “Las obras que estás estudiando”