Pruebas de la obra de examen DO2

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
salvatore soru

Re: Pruebas de la obra de examen D02

Mensaje por salvatore soru » Vie May 15, 2015 3:35 pm

jorge nuño guerrero escribió:SALVADOR SORU me ha gustado mucho como lo has hecho bienvenido al foro.
SALVADOR GONZALES cada vez te veo mejor asi que "NI UN PASO ATRAS" S. dele pa' lante

Hola jorge, gracias por escucharme, tanbien escuché su prueba y parece buena ,sentimental y sonido envolvente; pero es importante como escribe Juan Bta "... los compases 5 y 7...seguro que los examinadores van a escuchar muy atentamente quien los hace y quien no. Hola y buen examen . Salvatore

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Vie May 15, 2015 5:24 pm

Gracias SALVATORE SORU haremos todo lo que podamos para hacerlo de la mejor manera posible, esto lo hacemos con todo el cariño y el respeto a los compañeros y muy en especial a JUAN, has podido notar la dedicacion y preocupacion que tiene por nosotros, ya estamos viendo resultados tenemos compañeros que sus ejecuciones (play) son nitidas de todos modos reitero la bienvenida SALVATORE y no dejes de visitarnos de vez en cuando.
Saluti

Sáncheztonino

Mensaje por Sáncheztonino » Vie May 15, 2015 7:54 pm

Voy siguiendo este curso desde su inicio, ya que, más o menos, es el nivel que tengo. Voy tocando todas las obras que se han tocado en el curso y algunas de las que no se han tocado. También estoy siguiendo las grabaciones del examen final y veo que los errores, casi generalizados, son los de las corcheas con puntillo y la semicorchea siguiente de los compases 5 y 7 y también los "ritardandos" de los compases 3 y 20, que Juan corrige, una y otra vez, haciendo una gran labor. Creo que el problema es de no pararse con tranquilidad a analizar la obra, que es preciosa, solfearla despacio, ver los reguladores que hay, la digitación, etc., lo digo porque a mí me pasa lo mismo, cogemos la guitarra y a tocar lo que salga, falta sosegarnos, sin precipitaciones y que la obra vaya madurando poco a poco. Creo que vais a aprobar todos, os lo habéis trabajado. Quiero enviar un mensaje especial de ánimo a Jorge, que lo veo bajo de moral. Animo a todos que el aprobado está ahí.
Saludos a todos.

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Sab May 16, 2015 7:58 pm

Gracia SANCHEZTONINO lastima que no has participado mas activamente pero ya veras que todos lo vamos ha hacer, es cierto no me habia sentado a solfear con calma la obra que es preciosa y creo que dentro de poco la tendre , lo que si es verdad es que tengo dificultad con el anular derecho que se me partio la uña pero ya estamos trabajando mejor.
A todos los compañeros animos y a ti ojala participes esta año venidero mas activamente sera placentero tenerte como compañero.
JUAN (el tutor amado) chico no te preocupes todos lo vamos hacer y lo vamos hacer bien, sino me buscare problemas tambien con mi segundo tutor ABRAHAM MENCARA que empeñe la palabra de que lo haria bien.
Saludos y un abrazo a todos

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Dom May 17, 2015 1:13 am

Animo Jorge, vamos pa delante, eso de la uña que mal, a punto del examen y te pasa eso, espero te recuperes pronto, es barbaro el nivel que tienen los compañeros que han presentado sus previos al examen.

Gaspar Montesinos

Mensaje por Gaspar Montesinos » Dom May 17, 2015 12:18 pm

JUAN, ¿cómo quedó el tema de poner aquí el vídeo definitivo para que nos comentes si ves algo que mejorar, ya que todavía quedan unos días? Yo ya lo tengo grabado, y realmente te agradecería que me dieras tu opinión. ¿Qué te parece? ¿Adjunto el link? ¡Muchas gracias!

Miguel Angel Lopez Ortiz

Mensaje por Miguel Angel Lopez Ortiz » Dom May 17, 2015 12:27 pm

Hola

Aquí pongo otra prueba del examen, esta vez diciendo mi nombre al principio.
Creo que no hay que hacer toda la declaración hablada al principio del vídeo, esto hay que ponerlo por escrito, en el vídeo solo hay que decir el nombre y que se nos vea la cara en algún momento.

Saludos.....Miguel Angel

Carnet de Notes nº2 Prueba 3
[media]https://youtu.be/VlHiHtaQeNM[/media]

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Dom May 17, 2015 2:06 pm

Muy bien SERGIO me alegro de que hayas vuelto, eso es lo que pensaba que trataras de terminar el D02 asi que WEY DELE PA' LANTE .
GASPAR lo tuyo lo vi perfecto.
MIGUEL ANGEL de todos a mi juicio personal eres el mejor.
y en mi caso personal le estamos dando.
Saludos

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Dom May 17, 2015 2:17 pm

JUAN como estas amigo me ha llamado poderosamente la atencion que tu nombre aparece en color azul como nosotros los estudiantes y no en verde como moderador espero que esto sea un error, me puedes explicar a que se debe este cambio?

Sáncheztonino

Mensaje por Sáncheztonino » Dom May 17, 2015 3:11 pm

Bueno Jorge, la verdad es que no he participado demasiado, pero he estado ahí. Lo que ocurre es que al no estar haciendo ningún curso, no es lo mismo, ya que la mayoría de vuestras intervenciones con como consecuencia del curso. Sí he participado algo en el hilo de Armonía, Teoría para la comprensión de acordes, del profesor Julio César Vardaro, pero cuando ingresé en esta casa ya estaba el curso muy adelantado e intenté ponerme al día para seguirlo a la vez que todos con el fin de ir participando, pero fue imposible. Ahora sigo en ese hilo pero con más tranquilidad, aprendiendo despacio sin prisa, pero sin pausa, y ya voy bastante adelantado, pero al estar todo ya bien explicado y todas las pegas resueltas, tampoco intervengo demasiado.
Había pensado matricularme el próximo curso en el D03, que creo podría hacerlo bien, pero como tengo un profesor que me ayuda bastante, creo que no es buena idea, ya que como dice el refrán "quién mucho abarca poco aprieta". Me gusta el buen rollo que tenéis en vuestro grupo y lo mucho que os aportáis los unos a los otros.
Acabo de ver el video que ha colgado Miguel Angel de la obrita del examen y lo ha hecho perfecto.
Animo y a por el curso. No os perderé de vista.
Un abrazo

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Dom May 17, 2015 3:20 pm

SANCHEZTONINO bienvenido siempre animate ven con nosotros al D03 yo tambien estoy estudiando en una escuela de musica intentalo.
Saludos

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Dom May 17, 2015 6:48 pm

Salud Compañeros JUAN envio esta segunda prueba espero que sea aceptable de ser asi puedo enviar esta misma como examen?
[media]https://youtu.be/U-XfhEfB60g[/media]

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Lun May 18, 2015 1:26 am

Muy bien Jorge quiza un poco mas de velocidad, ya quisiera tocarla asi, sigo practicando, de hecho va una muestra de la parte que llevo y aun me falta pulirla.

[media]https://youtu.be/Zr644jA0b4w[/media]

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Lun May 18, 2015 2:11 am

Hola SERGIO HEY WEY me gusta mucho tu video aunque no termino, pela el ojo porque estamos cerca de la fecha de examen a me me paso algo asi hace algun tiempo atras y tuve que llamar un tecnico me gusta como suena esa guitarra esos bajos estan nitidos.
Saludos

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun May 18, 2015 6:33 am

JORGE

Tu obra ya esta ista para el examen, sólo intenta ponerle un tempo un poco más ágil....
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Volver a “Las obras que estás estudiando”