Mi Primer Video: Op. 50 No. 13 Mauro Giuliani.

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Jefté J. Franco

Re: Mi Primer Video: Op. 50 No. 13 Mauro Giuliani.

Mensaje por Jefté J. Franco » Jue Abr 30, 2015 7:06 am

Muchas gracias Alejandro, efectivamente concuerdo con lo que dices, muchas veces me ha pasado que he tratado de tocar piezas relativamente fáciles pero que necesitan de un ritmo lento y matizado, por eso mismo quiero estudiar piezas más sencillas y tranquilas para poder tener una técnica y una interpretación mucho mejor. Respecto al dueto, La Rossignol se puede encontrar en éste foro no sé muy bien si en los Dúos y Tríos o en la Música antigua ya que es un dueto renacentista, pero aún así trataré de subir el video de la presentación de mi examen, así como la "Milonga" que es igual un dueto.

Alejandro Gerardo

Re: Mi Primer Video: Op. 50 No. 13 Mauro Giuliani.

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Abr 30, 2015 7:15 am

¡Vaya... todos los del hilo estamos conectados! No me había pasado nunca... creo, a distancias tan largas (en tres meridianos distantes entre sí 7000 km.)
Saludos
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Las obras que estás estudiando”