Danza del hada de azucar

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Ignacio Illesca

Re: Danza del hada de azucar

Mensaje por Ignacio Illesca » Dom Mar 10, 2019 1:07 pm

De regreso por este foro, trajinando por aquí y por allá escuché este arreglo y me parece fabuloso. Desde ya van mis felicitaciones.
Tengo la intención de retomar curso a mediados de año, quedé truncado este 2018, la vida de repente te pone las cosas difíciles. Pero veamos que sucede, al menos tengo la intención de generarme un espacio para mi guitarra, que ya lleva un buen tiempo guardada.
Un abrazo fraterno.

Carlos Ruben Gomez
Profesor

Re: Danza del hada de azucar

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Dom Mar 10, 2019 2:23 pm

Ignacio Illesca escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:07 pm
De regreso por este foro, trajinando por aquí y por allá escuché este arreglo y me parece fabuloso. Desde ya van mis felicitaciones.
Tengo la intención de retomar curso a mediados de año, quedé truncado este 2018, la vida de repente te pone las cosas difíciles. Pero veamos que sucede, al menos tengo la intención de generarme un espacio para mi guitarra, que ya lleva un buen tiempo guardada.
Un abrazo fraterno.
Muchas gracias!!! Carlos

Volver a “Las obras que estás estudiando”