Un día de noviembre

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
riki

Un día de noviembre

Mensaje por riki » Lun Jul 07, 2014 7:04 pm

Hola, estoy estudiando ahora este tema de Leo Brouwer. El tema es una maravilla. No es excesivamente complicado pero tiene sus cosillas y lo más difícil de todo es darle ese sentimiento que requiere la composición.

Gonzalo Barreiros

Re: Un día de noviembre

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Lun Jul 07, 2014 7:52 pm

En música, lo aparentemente fácil (una simple melodía acompañada, por ejemplo) suele ser lo más difícil.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mié Sep 03, 2014 3:51 pm

Estoy completamente de acuerdo con el amigo y moderador Gonzalo Barreiros
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Mié Sep 03, 2014 4:30 pm

Hermosa, amigo mio siempre recuerda un poco que noviembre es un mes lluvioso, personalmente creo que por eso esta canción tiene ese sentimiento de tarde lluviosa, y luego de un cese corto de esa lluvia, es bueno buscar un poco indagar razones sobre autores y contextos. Un abrazo y deja sentir ese día de noviembre
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Y6 Huawei

Mikean

Mensaje por Mikean » Sab Ene 10, 2015 10:51 am

Yo la toqué para la prueba de acceso al conservatorio. Me salió genial, pero luego el profesor, una vez aprobada dicha prueba me guió por la melodía, sacando el jugo y la verdad es que es preciosa. Disfrutala

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Sab Ene 10, 2015 4:05 pm

Hola amigos.