BWV 1006 PRELUDIO ..

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
arielfaienza

BWV 1006 PRELUDIO ..

Mensaje por arielfaienza » Jue Oct 24, 2013 2:00 pm

Hola como estan? espero que bien!!! quería comentarles que a principio del año pasado empece a sacar al preludio de la suite para laud bwv 1006 de bach .... leida la tengo leida entera y no tengo problema casi con ningun pasaje .... solo con el principio los primeros 3 sistemas que no me salen parejos ..... aunque obio aun la estoy estudiando lento ... pero para los que la tocan quería preguntarles como hacían para estudiarla? desde ya muchas gracias ... salu2

Gonzalo Barreiros

Re: BWV 1006 PRELUDIO ..

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Jue Oct 24, 2013 2:10 pm

Hola Ariel: alguna vez comencé a estudiarla...jaja, nunca terminé, y queda pendiente aun, espero poder hacerla pronto. La idea es parte por parte, al menos eso funciona para mí. No intentar hacer toda la obra ni estudiarla entera de comienzo a fin sino ir por pequeñas partes, resolviendo todos los aspectos que presenta la digitación, revisar la digitación también, y después integrar cada parte de a poco.

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Jue Oct 24, 2013 2:47 pm

Gonzalo Barreiros escribió:La idea es parte por parte, al menos eso funciona para mí. No intentar hacer toda la obra ni estudiarla entera de comienzo a fin sino ir por pequeñas partes, resolviendo todos los aspectos que presenta la digitación, revisar la digitación también, y después integrar cada parte de a poco.
Hola Ariel, Gonzalo y todos los compañeros del foro,

Solo quería decir que hoy mismo he hecho alusión en la clase 02 del D02 a este modo de trabajar las obras que aconseja Gonzalo...
Una pieza de Bach ya supongo que será muy laaaarga y dificil, pero lo he empezado a aplicar en mi nivel (al estudiar las piezas de los cursos, que son obritas pequeñas) y he notado que al principio es más lento y laborioso este método, pero finalmente consigo tocar la obra mejor... y más rápido!

Muchas gracias Gonzalo :discussion:

arielfaienza

Mensaje por arielfaienza » Vie Oct 25, 2013 9:27 pm

ok muchas gracias!!!

Volver a “Las obras que estás estudiando”