Nivel de guitarra

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
ArantxaCrist

Niveles de guitarra y las piezas que estoy estudiando

Mensaje por ArantxaCrist » Sab Jun 15, 2013 9:57 am

Hola compañeros guitarristas, quisiera saber como ustedes clasifican los niveles del repertorio que uno ve, entre lo facil y lo dificil.
Quisiera saber que nivel son las siguientes piezas:
-Suite Inglesa JOHN DUARTE
-Suite del Recuerdo JOSE LUIS MERLÍN
-Madroños F. TORROBA
-Canarios

Gonzalo Barreiros

Re: Niveles de guitarra y las piezas que estoy estudiando

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Sab Jun 15, 2013 11:40 pm

Son obras que requieren una buena base, no diría que son fáciles en absoluto, más bien todo lo contrario. Y hermosas obras por cierto. Me gusta mucho la suite de Duarte.
éxitos

mikescott

Nivel de guitarra

Mensaje por mikescott » Dom Jun 16, 2013 12:11 am

Hola amigos guitarristas tengo una duda bueno les enlistare mi repertorio actual llevo casi dos años estudiando guitarra clasica y me gustaria saber en que nivel se consideran estas piezas y de paso si me pueden recomendar algunas un poco mas ''dificiles'' por decirlo así.

Estudio en Em- Francisco tarrega
Adelita- Francisco tarrega
Gran Vals - Francisco tarrega
Vals para dos guitarras (duo)-Francisco tarrega
Morenita do brazil(duo) - Giussepe farrauto
Estudio no.1 - Hector villalobos
Prelude bwv 999 - J.S. Bach
Minuet in G - J.S. Bach
Julia Florida - Agustin Barrios Mangore
Don perez freire - Agustin barrios Mangore
Danza guarani - Agustin barrios Mangore
Oriental dance - Viktor Kozlov
La llorona - julio cesar oliva

Gonzalo Barreiros

Re: Nivel de guitarra

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Dom Jun 16, 2013 1:49 pm