repaso

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
maalagamaduro1

repaso

Mensaje por maalagamaduro1 » Jue May 23, 2013 10:46 pm

Ha acabado el curso de guitarra en la Escuela Municipal de mi pueblo.En estos momentos prefiero hacer una repaso de las obras que han sido más de mi agrado.Sosegadamente escucho obras interpretadas por otros autores para ir descubriendo alguna que me guste y que esté a mi alcance el poder interpretarla,mis conocimientos son todavía casi los de un principiante.Un saludo.Feliz verano

Alejandro Gerardo

Re: repaso

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie May 24, 2013 7:44 am

Hola Malagamaduro,
Enhorabuena por haber terminado el curso. Supongo que este es un momento en que estarás preparando la audición final o ya la habrás interpretado. ¡qué nervios!
¿Sería mucho pedir que nos indicases cuales son esas obras que has tocado este año?
Indica también -si puedes- el nivel de dominio que has alcanzado, y si es posible en lo que te resulta dificultosa alguna, algún pasaje o alguna digitación.
Esto es muy valioso para todos.
Saludos corediales
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Eliseo
Compositor

Re: repaso

Mensaje por Eliseo » Lun Ago 12, 2013 2:01 pm

Hola Maalagamaduro,
Quería formularte algunas preguntas, pero me apunto a las que te hace el amigo Alejandro.
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Las obras que estás estudiando”