The Entertainer

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Ismael González Haro
Moderador
Moderador

The Entertainer

Mensaje por Ismael González Haro » Mié Jul 27, 2011 10:36 pm

Pues eso, me he hecho con un par de partituras/tablaturas de esta obra... una está en Do mayor y la otra en Mi mayor creo... no se cual es más correcta pero si veis la digitación de Mi menor, asusta :twisted: tiene pinta de ser una obra bastante difícil, así que intentaré practicar algo de vez en cuando pero lo más seguro es que me lleve mucho tiempo así que seguiré con las obras de los cursos...

Por los vídeos que he visto en Youtube, de los cuales solo uno me ha gustado realmente (la digitación) situaría esta obra en un nivel 8/12, siguiendo el criterio de la página, ¿qué opinais vosotros? yo es que la encuentra verdaderamente difícil para mi que acabo de terminar los niveles 1 y 2 :mrgreen:

Si alguien la toca que se anime a subir un vídeo :guitare: :discussion:

Saludos
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Juan Bta. Gimeno

Re: The Entertainer

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Jue Jul 28, 2011 9:59 am

Ismael, me puedes pasar las partituras?? La tocaba al piano hace años y me gustaría tocarla a guitarra (te paso mi email en privado)
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Jue Jul 28, 2011 10:47 am

Os remito el link que os digo del vídeo que me gusta, aunque solo toca 2 partes, habría una tercera incluso una cuarta...
http://www.youtube.com/watch?v=e9AOjGQ1dfE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=e9AOjGQ1dfE
Última edición por Ismael González Haro el Jue Jul 28, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total.
---
Admira Juanita

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Jue Jul 28, 2011 11:32 am

No funciona el link
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Ramon Sanchez

Mensaje por Ramon Sanchez » Sab Jul 30, 2011 7:39 am

Si funciona Yo lo he visto. Es un señor con gafas y vestido de azul que además toca muy bien, con mucha limpieza y buen sonido.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Oct 01, 2013 9:44 pm

Estoy tocando esta obra, en una versión de Eythor Thorlaksson, que es mucho más sencilla que la del video pero suena muy bien de todos modos, está en Sol y la digitación la he cambiado un poco para resolver algunos problemas de traslado. La versión se encuentra en la página de Thorlaksson, libre de derechos de autor ya que Scott Joplin murió hace muchos años.
Saludos

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Mar Oct 01, 2013 10:19 pm

Gonzalo Barreiros escribió:Estoy tocando esta obra, en una versión de Eythor Thorlaksson, que es mucho más sencilla que la del video pero suena muy bien de todos modos, está en Sol y la digitación la he cambiado un poco para resolver algunos problemas de traslado. La versión se encuentra en la página de Thorlaksson, libre de derechos de autor ya que Scott Joplin murió hace muchos años.
Saludos
Muchas gracias Gonzalo! buscaré la obra y no estaría mal que cuando tengas montada la obra te animases a subir un vídeo :pace:

Un saludo!
---
Admira Juanita

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Oct 01, 2013 10:28 pm

De nada Ismael! Espero poder grabarla dentro de poco, ya la tengo memorizada y trabajando ahora algunas cosas más difíciles de la obra, pero en general sale medianamente bien, así que apenas pueda grabarla entera lo haré.
saludos cordiales

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Dom Oct 13, 2013 8:44 pm

Gonzalo Barreiros escribió:Estoy tocando esta obra, en una versión de Eythor Thorlaksson, que es mucho más sencilla que la del video pero suena muy bien de todos modos, está en Sol y la digitación la he cambiado un poco para resolver algunos problemas de traslado. La versión se encuentra en la página de Thorlaksson, libre de derechos de autor ya que Scott Joplin murió hace muchos años.
Saludos
He encontrado versiones en youtube de este arreglo y veo que tiene la "tercera parte" de la obra incluida. Muchísimas gracias de verdad Gonzalo, me he descargado la obra, ahora estoy con 5º pero el año que viene empiezo con ella :mrgreen:

Lo dicho, cuando la tengas montada avísanos por aquí para verte :guitare:

Un saludo
---
Admira Juanita

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Dom Oct 13, 2013 10:32 pm

Hola Ismael: la obra en verdad tiene cuatro partes.
saludos

Volver a “Las obras que estás estudiando”