Quiero sacar una pieza de blues para guitarra solista

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
elvisbendana

Quiero sacar una pieza de blues para guitarra solista

Mensaje por elvisbendana » Mié Feb 10, 2010 10:50 pm

Hola amigos, quiero sacar alguna pieza de blues para guitarra solista o clasica, pero no tengo idea de alguna.

Cual me pueden recomendar, no me importa la dificultad, lo que me importa es que sea bonita y se capte bien el sentido del blues...

Gracias a todos por su ayuda.

aerolarva

Re: Quiero sacar una pieza de blues para guitarra solista

Mensaje por aerolarva » Jue Feb 11, 2010 5:06 am

justo el otro dia estaba escuchando las obras que trae el software Guitar Pro (de vez en cuando las escucho, porque no tienen desperdicio), y entre esas obras hay un blues muy simple y facil de tocar, que se llama "Cold Comfort"... si tenes el Guitar Pro, buscalo, y escucha el resto porque hay otros blues tambien, y si no lo tenes, podes conseguirlo o pedirme la partitura, y te la envio con gusto, ya que no esta protegida por derecho de autor (eso lo puse para que los moderadores no me reten jajaja)

saludos! :okok:

AeRoLaRvA

guitarrabuenosaires

Mensaje por guitarrabuenosaires » Dom Feb 14, 2010 11:32 pm

También podés comprar alguno de los libros de Walter Malosetti que traen blues muy interesantes de su autoría. Hay obras de varios niveles, desde básico hasta muy complejo.

alfil

Mensaje por alfil » Mar Feb 16, 2010 12:26 am

3 BLUS for classic guitar by Charlie Byrd.Son 3 bluses muy interesantes,no son complicados, y muy agradecidos.Saludos.

Volver a “Las obras que estás estudiando”