Para hacer una buena grabacion (mp3)

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
dwong1974

Re: Para hacer una buena grabacion (mp3)

Mensaje por dwong1974 » Mar Abr 01, 2008 9:56 pm

Me parece genial. Ahora empezaré a grabar..

gracias por la información

Pipe

Mensaje por Pipe » Mié Abr 09, 2008 12:14 am

Existe una grabadora digital Zoom que es bastante buena !!! la calidad de sonido es impresionante, lo unico es que hay que cuidar el sonido ambiente porque tiene una sensibilidad de captacion muy buena ! De todos modos la grabadora en si tiene 3 niveles de captacion para los mics, Low, med, y Hi, Low es para grabar orquestas o grupos, med es para grabaciones de solistas ( a 40cm ) y hi graba TODO incluso si te rascas la cabeza se graba !!! despues de haber grabado el material, con un cable USB introduces la informacion al ordenador y con un programa (Adobe Audition, pro tools, cubase) realizas la edicion de sonido y listo !!

Sirve mucho tambien para escuchar como esta tocando uno ! se los recomiendo !
aca hay un link http://www.zoom.co.jp/english/products/h2/

espero que les sirva !

FACUNDO

Mensaje por FACUNDO » Jue Abr 17, 2008 10:05 pm

Muy clara tu explicación. Muchas gracias por ella, me biene muy bién. Soy nuevo en el foro y realmente es increible la información que ofrecen. Saludos cordiales.

Hernanv

Mensaje por Hernanv » Vie May 02, 2008 5:07 pm

Me parecio un excelente programa. Ya grabe algunas obras y me impresiono la calidad de sonido que tiene. Ahora solo me falta tocar bien la obra para aprovechar ese sonido.

mazatl

Mensaje por mazatl » Lun May 05, 2008 2:57 am

Conocí un programa para grabar por coincidencia mientras realizaba un trabajo escolar, necesitaba un grabador de sonidos y use perfect sound recorder, funciona muy bien. Me pareció buena idea grabar un poco con la guitarra y el sonido es bastante claro, espero sea de ayuda para alguien.

PabloArg

Mensaje por PabloArg » Vie Jun 20, 2008 6:23 pm

Gracias por la información. El único problema que tengo es que en los graves se graba con un sonido de fritura. ¿alguien sabe cómo se puede solucionar?

Asphodellus

Mensaje por Asphodellus » Dom Jun 22, 2008 5:56 pm

muy buena informació...por fin he logrado grabar algo medio decente!!

pero el ruido no lo puedo eliminar del todo...supongo que es normal!

alguien sabe donde se pueden conseguir más efectos?? un poco de reverb no iria mal!!!

por cierto una buena idea es aplicarle un compresor una vez esta grabado el tema!!

saludos

juliancin

Mensaje por juliancin » Lun Jun 30, 2008 1:39 am

Muchas gracia amigo juanjosor por el valioso tutorial que has hecho, nos va servir mucho cuando hagamos nuestras grabaciones personales.
Gracias amigo. :lol:

elloboestepario88

Mensaje por elloboestepario88 » Sab Ago 09, 2008 6:54 pm

muchas gracias por la informacion yo utilizaba adobe audition y tenia buenos resultados, probaré con eestos nuevos.

greconegro

Mensaje por greconegro » Dom Ago 17, 2008 7:19 pm

gracias por le dato compa

Paolo Benvenutto

Mensaje por Paolo Benvenutto » Mié Sep 17, 2008 5:40 pm

Juanjosor, ¿y qué pasa cuando uno graba con un micrófono de cápsula? Me refiero a estos micrófonos que se pegan a la guitarra mediante una pasta o papel adhesivo. ¿Cómo se puede mejorar la calidad del sonido?

guitar13

Mensaje por guitar13 » Dom Oct 05, 2008 6:30 pm

gracias por esta informacion
me servira mucho y a todos mis conocidos y amigos

Gerson

Mensaje por Gerson » Jue Ene 08, 2009 4:12 am

Muy bueno, muchas gracias. En la medida que tenga algo iré grabando por medio de este programa.
:guitare:

Mechnos

Mensaje por Mechnos » Jue Ene 15, 2009 5:34 am

Muy buena información, aunque yo utilizo para lo mismo el CoolEdit Pro que ya trae todo incluído (plugins, codec mp3, filtros, efectos, etc...)

De todas formas se agradece la colaboración. :okok:

moroni

Mensaje por moroni » Vie Ene 16, 2009 3:11 pm

Hola a todos. Gracias a Mechnos por la información, pregunto si podrias indicarnos como conseguir el programa? Muchas gracias por tu respuesta

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”