Para hacer una buena grabacion (mp3)

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
piki62

Mensaje por piki62 » Dom Ene 29, 2006 8:30 am

Alguien sabe como pasar una grabacion hecha con minidisc a mp3?

adriansgarza

Mensaje por adriansgarza » Dom Ene 29, 2006 6:25 pm

muy buen mensage yo hago lo mismo pero con otro programa pero que bien que se peuda publiar esto apra tener mejores grabaciones

Sir_guti

Mensaje por Sir_guti » Jue Feb 09, 2006 4:17 pm

eyyy muxas gracias por ese mensaje, yo soy nuevo ene ste foro, es la primera vez q escribo asi q aprovexo para saludar a todos.
yo de siemrpe e usado el audacity para grabar, pero me han servido varios consejos q as dado y q desconocia, ya probare y aver si me animo a subir alguna cancion mia. saludoss :D

Mangore

Mensaje por Mangore » Sab Feb 11, 2006 7:10 pm

Me uno a los agradecidos por los consejos. Saludos desde Paraguay.

rafael lopez

Mensaje por rafael lopez » Sab Mar 04, 2006 11:27 am

Gracias por una información tan útil

rafael lopez

Mensaje por rafael lopez » Sab Mar 04, 2006 11:27 am

Gracias por una información tan útil

Juan C. Lorenzo

Mensaje por Juan C. Lorenzo » Sab Mar 04, 2006 12:23 pm

piki62 escribió:Alguien sabe como pasar una grabacion hecha con minidisc a mp3?
Yo lo hago mediante un proceso un poco largo, pero es el que conozco:
Después de grabar en el MD, lo enchufo a la toma Line In de la tarjeta de sonido, mediante un doble Yak estéreo (no sé si se escribe así, es la clavija normal de auriculares, en ambos extremos del cable). Luego con cualquier programa de grabación (yo uso Sound Forge, pero puede ser Wabe Studio, o también Real Player) paso la grabación a archivo Wav. Por último lo convierto en mp3 usando el programa Digital Audio Center de Creative, pero supongo que hay multitud de programas que pueden hacer esto.
Seguramente se podría simplificar el proceso usando el programa que se comenta al principio de esta discusión, pues tendrá la opción de grabar a partir de "Line" , además de "Micro". Con esto se podrá ahorrar el paso intermedio del archivo Wav. Pero todavía no lo he probado.

Suerte!
Juan Carlos

Anonymous

se ve sencillo

Mensaje por Anonymous » Sab Mar 04, 2006 8:11 pm

pero habra que practicarlo gracias por el dato saludosdesde peru 8)

Pepe

Mensaje por Pepe » Dom Mar 19, 2006 2:19 am

Muchas gracias por esa increible informacion, espero subir algo al foro, GRACIAS...

Jorge Blanco

Mensaje por Jorge Blanco » Dom Mar 26, 2006 2:14 am

Gracias, tu información es de gran utilidad

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mar Mar 28, 2006 7:04 pm

gracias.

CACHI1

MICROFONO

Mensaje por CACHI1 » Mié Mar 29, 2006 5:56 pm

EN QUE LUGAR DE LA GUITARRA ES CONVENIENTE PONER EL MICROFONO PARA QUE SUENE MEJOR

CACHI1

Mensaje por CACHI1 » Vie Mar 31, 2006 8:31 pm

No puedo realizar una buena grabacion porqueno se bien donde hay que poner el microfono para que suene bien, ¿Hay que ponerlo pegado en algun lugar especial?

AndresMB

Hola

Mensaje por AndresMB » Lun Abr 10, 2006 7:58 pm

Muchas Gracias...necesitaba esta informacion , tengo muchas ganas de mostrar al publico algo de mi.

Gracias nuevamente.
:D

Saludos.

AndresMB

Hola

Mensaje por AndresMB » Lun Abr 10, 2006 8:07 pm

Muchas Gracias...necesitaba esta informacion , tengo muchas ganas de mostrar al publico algo de mi.

Gracias nuevamente.
:D

Saludos.

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”