Preludio Áurico, mi nueva composición en guitarra

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
Eduardo Uriel Aguilar

Preludio Áurico, mi nueva composición en guitarra

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Mar Jul 23, 2019 3:29 am

Recientemente escribí y publiqué en formato "single" mi "Preludio Áurico", composición original para guitarra de mi autoría. :D
Comparto con ustedes el link a Youtube (también está en Spotify). :delcamp_ cool:

Saludos!
Eduardo.

JLuisSarM

Re: Preludio Áurico, mi nueva composición en guitarra

Mensaje por JLuisSarM » Mié Ago 07, 2019 5:43 pm

:guitare: Magnifico!!! Exelente composicion maestro, un prelidio miy interesante y profundo, de gran complejidad tecnica, quisiera ver la partitura. Muchas gracias maestro por compartir tu musica, saludos! :guitare:
🎸= 💓

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Mié Ago 07, 2019 5:46 pm

JLuisSarM escribió:
Mié Ago 07, 2019 5:43 pm
:guitare: Magnifico!!! Exelente composicion maestro, un prelidio miy interesante y profundo, de gran complejidad tecnica, quisiera ver la partitura. Muchas gracias maestro por compartir tu musica, saludos! :guitare:
Muchísimas gracias!!! Qué amable!!!
Si te interesa tocar mi preludio, puedo enviarte la partitura. Escribime a eduardo_aguilar@outlook.com.ar 🎩
Saludos!
Eduardo.

Sammy Fabiola Molina Bello

Mensaje por Sammy Fabiola Molina Bello » Jue Ago 08, 2019 6:19 am

Qué hermoso tú preludio, me hizo recordar muchas cosas, me dieron ganas de hacer un dibujo escuchándola 🤗 :casque:

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Jue Ago 08, 2019 6:27 am

Sheyb95 escribió:
Jue Ago 08, 2019 6:19 am
Qué hermoso tú preludio, me hizo recordar muchas cosas, me dieron ganas de hacer un dibujo escuchándola 🤗 :casque:
Muchísimas gracias!!!😀😀
Y qué bellas palabras!! Si haces el dibujo y quieres enviármelo, te lo agradezco muchísimo 😊
Saludos!

Eduardo Uriel

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”