Magli, Daniele - Twilight - Video

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
Daniele Magli
Compositor

Magli, Daniele - Twilight - Video

Mensaje por Daniele Magli » Mar Ene 26, 2010 9:37 pm

Hola a todos,
Este es el video de mi pieza Crepúsculo (Twilight).
Esta es la partition gratuita : viewtopic.php?f=6&t=14514

es muy fácil,
también sirve para tocar mejor Jeux Interdits-Romance.
Espero que te guste,
gracias,

Daniele Magli
[media]https://youtu.be/Gsjkqh_VEdk[/media]
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Guitarradicto

Re: Magli, Daniele - Twilight

Mensaje por Guitarradicto » Mié Feb 10, 2010 6:16 am

me gusta tu sonido y tu fraseo, felicitaciones!
"La musica es el arte de mover a distancia"
Gustavo Cerati.

pedro suarez lozano

Mensaje por pedro suarez lozano » Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

La Creatividad viene del Cielo..... Y llena de gozo el Alma !!! :guitare:
UNA VOLUNTAD SOSTENIDA,ES MAS EFICAZ QUE UN ESFUERZO DE CORTA DURACION.-

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Sab Feb 20, 2010 11:02 pm

guitarradicto escribió:me gusta tu sonido y tu fraseo, felicitaciones!
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Sab Feb 20, 2010 11:02 pm

pedro suarez lozano escribió:La Creatividad viene del Cielo..... Y llena de gozo el Alma !!! :guitare:

Muchas gracias !!!

Daniel

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Jue Mar 11, 2010 10:01 pm

Gracias!
Aquí encontrarás partituras gratuitas de mis composiciones : http://www.danielemagli.com

Daniele Magli

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mar May 25, 2010 9:13 pm

Hola, esta es la tablatura de mi composición Crepúsculo - Twilight

Guitar Tab : TWILIGHT by Daniele Magli

E ___0_______________________0_____________________________0_________________________________
B _________________0___________________________0______________________________0________________
G _________0________________________0______________________________0___________________________
D _____________________________________________________________________________________________
A __________________________________________________________________________________________
E ___0_______________________________________________________________________________________

E ___0___________________________3___________________5______________________________
B _______________________0__________________0__________________________0____________
G ______________0_____________________0_______________________0_____________________
D __________________________________________________________________________________
A _________________________________________________________________________________
E ___0_____________________________________________________________________________

E ___7________________7_________________7__________12______________11___________________12____________
B ______________0_________________0____________0______________0__________________0_______________0_____
G __________0________________0______________0____________0__________________0_________________0_________
D ______________________________________________________________________________________________________
A ______________________________________________________________________________________________________
E ____0______________________________________________0___________________________________________________

E __7__________________7___________7_____________0_____________________3______________5___________
B ______________0______________0____________0__________________0___________________0___________0__
G ________0_________________0____________0______________0____________________0______________0_____
D ________________________________________________________________________________________________
A ________________________________________________________________________________________________
E ___0___________________________________________0____________________________________________

E ____7________________6____________________7_____________________5_____________4____________5_____________
B _______________0__________________0_____________________0_______________5____________5_____________5____
G _________0_________________0_____________________0___________________5___________5______________5________
D ________________________________________________________________________________________________________
A _______________________________________________________________0________________________________________
E ____0____________________________________________________________________________________________________

E ___5_______________5________________5_________________3_______________5______________0_______________
B _____________5________________5________________5_________________5_______________5____________0_________
G _________5_______________5________________5_________________4_______________4_____________0____________
D _______________________________________________________________________________________________________
A ____0___________________________________________________________________________________________________
E _______________________________________________________0_______________________________________________

(1)

E _2_______________3________________2___________________0___________________0__________________
B ____________0________________0_________________0_____________________0_________________0_______
G ________2_______________2_______________2______________________0________________0______________
D __1___________________________________________________________________________________________
A __________________________________________________________________________________________
E _______________________________________________________0___________________________________

(2)
E _2_________________3_________7__________0__________________________0_________________0____________________0___
B _____________0_____________________________________________0____________________0________________0____________
G ________2___________________________________________0_____________________0_________________0_________________
D __1___________________________________________________________________________________________________________
A ______________________________________________________________________________________________________________
E _________________________________________0_________________________________________________________________0___

Daniele Magli
Compositor

Re: Magli, Daniele - Twilight - Video

Mensaje por Daniele Magli » Lun Ene 31, 2011 9:39 pm

Hola a todos,

Invito a todos los guitarristas del Foro a visitar mi página oficial en YouTube
con 56 videos vistos por 1.063.104 personas!

http://www.youtube.com/user/danielmagli

Daniele Magli

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

Hola a todos,
encontrar mi consejo para tocar mis composiciones y la técnica de la guitarra
a esta dirección de red :

http://www.*** boicoteado, por no respetar los derechos de autor ***/tea ... lásica.htm

Daniele

daniel

Mensaje por daniel » Vie Mar 18, 2011 3:02 pm

primero gracias por poner la obra . luego muchas gracias por la tab. y por la direccion pues mejor
la forma en que suena es muy muy agradable felicidades.
daniel

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Dom Mar 20, 2011 12:23 pm

daniel escribió:primero gracias por poner la obra . luego muchas gracias por la tab. y por la direccion pues mejor
la forma en que suena es muy muy agradable felicidades.
daniel

Hola Daniel,

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mié Dic 24, 2014 1:52 am

Francesca Gracias por su interpretación de Twilight- crepúsculo!

[media]https://youtu.be/6UTD_o1jmB0[/media]

Amigos del Foro es partituras gratis de Twilight en este Foro,

hacer su video de Twilight, yo sería muy feliz de escuchar sus interpretaciones :

viewtopic.php?f=6&t=14514

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”