Obras maestras del repertorio - niveles D07 a D09

Esta tercera biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D07 al D09 como así también la transcripción para guitarra de la totalidad de las obras para laúd de Johann Sebastian Bach, la integral de las obras de Miguel Llobet y la integral de las obras de concierto de Francisco Tárrega. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
kike_pm

Mensaje por kike_pm » Vie Nov 10, 2006 3:05 pm

señor Jean Francois: solo puedo decir que tu eres de verdad un maestro, tu haces posible que nos guste cada vez mas la guitarra y este repertorio me va a venir muy bien en mi carrera como profesional de la guitarra.
un millon de gracias

kike - MADRID

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Nov 10, 2006 9:26 pm

:D vos messages me font très plaisir, je suis heureux de voir que mon travail vous est utile. Je suis désolé de ne pas savoir parler espagnol, j'espère aprendre un jour.
Amicalement,
Jean-François Delcamp

Orlando Ohmke Fuentes

Mensaje por Orlando Ohmke Fuentes » Mar Nov 21, 2006 1:11 am

Estimado Sr. DelCamp. Quiero expresarle mi agradecimiento y emociòn sincera por entregarme este regalo tan valioso. Tengo 57 años, 4 hijos y 4 nietos. Desde pequeño me fascinò este bello instrumento y aunque quise estudiarlo en forma seria, no tuve la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, es un agrado seguir la mùsica a travès de la partitura y tocar algunas cosas sencillas que me permiten mis dedos. Al abrir la pàgina del foro y encontrarme con esta sorpresa le reitero que sentì una verdadera emociòn. Es lindo tener estas partituras y todavìa digitadas, aunque talvèz no toque nunca una pieza completa.

Y solo puede venir de una persona muy especial y de un gran corazòn como Ud.

Muchas gracias Sr. DelCamp ... Como Ud. hay pocos.!!!!!

Saludos cordiales

piki62

Mensaje por piki62 » Mar Nov 21, 2006 7:24 am

Simplemente Genial !!!

Cristián Catalán

Mensaje por Cristián Catalán » Sab Nov 25, 2006 4:17 am

Solo puedo agradecer este tremendo material. Espero algún día poder interpretarlo en su mayoría, estoy trabajando en ello.
muchas gracias señor Delcamp

RAMIRO DE LA TORRE

Mensaje por RAMIRO DE LA TORRE » Sab Nov 25, 2006 12:50 pm

Nuevamente soy yo, para agradecer otra vez por toda esta ayuda que genera y también para pregunar por aquellas obras que no tienen los archivos MP3 de las mismas, esto es una gran ayuda para quienes recién empezamos, en caso de existir a ver si se puede detallar en dónde?, caso contrario ni modo y aunque parezca tan repetitivo GRACIAS.

Saludos,

rauro

Grande maestro!!!

Mensaje por rauro » Lun Nov 27, 2006 3:29 pm

Gracias estimado maestro: Me ha dado una gran alegría contar con estas joyitas como son los valses de Granados.Un regalo para el alma . :lol:
Raúl.

Ramón Vergara S.

Mensaje por Ramón Vergara S. » Jue Dic 14, 2006 1:42 pm

Muchas Gracias por darnos desinteresadamente éste gran tesoro musical.
Hasta Pronto.

Oscar Javier Carrillo.

Mensaje por Oscar Javier Carrillo. » Jue Dic 14, 2006 3:24 pm

Por fin!!!!!
Casi no llego a esta parte. Muchas gracias, las aprovecharé al máximo.

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Lun Dic 18, 2006 6:35 pm

uffff legue a los cuarenta y estoy realmente sorprendido, esta seccion es muy buena, acabo de descargar los archivos y la verdad esta muy muy buena, no termino nunca de agradecer por el trabajo realizado al señor delcamp y cia :discussion: :delcamp_ cool:
MUCHAS GRACIAS!.

Alain Augusto Tarbes

gracias maestro

Mensaje por Alain Augusto Tarbes » Mar Dic 19, 2006 11:41 am

Al darle las gracias es pococ lko que hacemos por todo lo que ud hace por nosotros al publicar todas estas partituras solamente no dejando morir este repertorio lograremos que su esfuerzo no sea en vano gracias hasta luego

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Sab Dic 23, 2006 6:12 pm

Al ver el trabajo titánico de estas obras solo me queda brindarle un saludo de gran admiración y respeto, viendo las partituras y escuchando los Mp3 no me puedo imaginar el tiempo que Ud. le dedicó a estas obras maestras, de verdad, ésto es invalorable, gracias sinceras, estaremos en contacto...

Hugo Gonzalez

Mensaje por Hugo Gonzalez » Mar Dic 26, 2006 6:24 pm

Espero poder der un buen interprete algun dia , mientras yo me sumo al agradecimiento de los emas miembros

Roberto Pozo

Me apego a las gracias!!!!!!!

Mensaje por Roberto Pozo » Vie Ene 05, 2007 2:19 am

Señor Delcamp, nuevamente muchas gracias por su interés y ayuda que nos brinda en estas páginas tan hermosas que inspiran a seguir adelante...
Su aporte no tiene precio para ls que estamos en este ambiente, nuevamente un millón de gracias por su aporte para con nosotros...

A propósito Feliz Año Nuevo a todos los integrantes de este maravilloso site...

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Ene 31, 2007 5:17 pm

Muchas gracias, maestro!!
Es un enorme aporte para todos los guitarristas y nos motiva a mejorar cada día y amar cada vez más lo que hacemos.
Gracias por todo.

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D07, D08, D09”