Obras maestras del repertorio - niveles D07 a D09

Esta tercera biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D07 al D09 como así también la transcripción para guitarra de la totalidad de las obras para laúd de Johann Sebastian Bach, la integral de las obras de Miguel Llobet y la integral de las obras de concierto de Francisco Tárrega. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
eriano

Gracias

Mensaje por eriano » Lun Dic 05, 2005 12:17 am

Gracias por lo hecho en este foro y por todo.

jesus vidal garcia

Mensaje por jesus vidal garcia » Mié Dic 07, 2005 1:11 pm

Maître Delcamp:
J'ai déjà mes 40 messages.
Finalement j'ai l'accès a cette part du forum.
Merci Beaucoup.
Salut
Jesús

carlos301

Muchas Gracias

Mensaje por carlos301 » Mié Dic 14, 2005 1:57 am

Agradezco al igual que todos los demás el extraordinario esfuerzo al poner este material.

Muy agradecido y le envio saludos desde México

Roberto Pozo

Mensaje por Roberto Pozo » Dom Dic 25, 2005 7:45 pm

Monsieur Delcamp, muchas gracias por estas obras tan exquisitas

Un abrazo

emanuel sotomayor

GRACIAS

Mensaje por emanuel sotomayor » Sab Dic 31, 2005 5:44 am

Uno mis agradecimientos por darnos el honor de poder tener en nuestras manos estas obras maestras, desde ya, muchas gracias por esta página, ojala algun dia pueda ser como usted.

emanuel sotomayor

GRACIAS

Mensaje por emanuel sotomayor » Sab Dic 31, 2005 5:45 am

Uno mis agradecimientos por darnos el honor de poder tener en nuestras manos estas obras maestras, desde ya, muchas gracias por esta página, ojala algun dia pueda ser tan buen guitarrista como usted.

Anonymous

es muy agradable la obra musical que aqui presentan

Mensaje por Anonymous » Lun Ene 02, 2006 3:39 pm

gracias al señor
delcamp ya que durante años se me hacia dificil encontrar obras de musica casica ya que la mayoria tenia que sacarla al oido y bueno pero me parece exceclente 8)

Anonymous

de todas maneras hay una forma de agradecer

Mensaje por Anonymous » Sab Ene 07, 2006 3:05 pm

Cual es que nosotros aportemos nuestras ideas al señor DElacmp y subamos nuestras interpretaciones y esta perfecta la obra de francisco tarrega yo en mis comienzos habia sufrido demasiado por asi decirlo ya que despues de 4años encontre partiturasde guitarra no las habia tenido antes de antemano gracias hasta luego :guitare:

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 1:08 pm

Me acabo de unir al grupo de los 40 mensajes, esto es mejor de lo que imaginaba. El trabajo rea lizado por el Maestro Delcamp es impresionante.
Merci señor Delcamp. :delcamp_ cool:

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Ene 12, 2006 1:37 pm

Merci Ana. :D

César Figueroa

Admiracion y respeto.

Mensaje por César Figueroa » Lun Ene 30, 2006 10:53 pm

Solo acierto a decir que admiro y respeto su labor maestro Delcamp, y nos sentimos motivados para ser parte activa de ese esfuerzo poco común de la enseñanza altruista.
Saludos Maestro

Mangore

Mensaje por Mangore » Lun Feb 06, 2006 8:08 pm

Merci Monsieur Delcamp, es lo unico que se decir en frances, no me voy a cansar de decir que esta pagina es muy buena y es el paraiso del guitarrista. Saludos desde Asuncion Paraguay.

Carlos Cornejo Sáez

Mensaje por Carlos Cornejo Sáez » Vie Feb 10, 2006 9:55 pm

Cuando entre al grupo de los dos mensajes quede asombrado por la cantidad de información descargable e interesante del sitio, pero ahora que entre a este grupo me faltan palabras para describir las sensaciones que me produce el hecho de poder gozar de tanta música hermosamente escrita.

Humildemente muchas gracias por este espacio.

Oscar Delgadillo Landeta

Mensaje por Oscar Delgadillo Landeta » Sab Feb 25, 2006 1:44 am

Saludos, tenia un poco de timepo que no entraba a esta pagina tan completa y me satisface que la entropia no entra en este lugar ya que encuentro cada vez mas piezas, mas libros y mas gente, felicidades Monsieur Delcamp por este trabajo y a todos los demas cuidemos este trabajo y apoyemos en lo que se pueda para que nunca decaiga este lugar, y creo qeu de todo el mundo le decimos señor Delcamp muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

micky

Mensaje por micky » Dom Feb 26, 2006 11:54 pm

gracias por las partituras son muy buenas :D

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D07, D08, D09”