Résultats de l' examen D06 - 2019

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Jesús Morote
Alumno de los cursos en linea

Re: Résultats de l' examen D06 - 2019

Mensaje por Jesús Morote » Mar May 21, 2019 8:15 am

Paolo Barbagli escribió:
Dom May 19, 2019 9:02 pm
Mi sono ascoltato tutte le prove d'esame, e devo dire di concordare con le scelte della Giuria. In particolare, concordo con la decisione di assegnare una segnalazione particolare a Francoise, anche se io ne avrei assegnate altre due, la prima a Marco Leonardi, e la seconda a Jesus per la sua interpretazione teatrale (ci sarebbe stato un sigaro cubano invece della sigaretta, ma suonare con la sigaretta in bocca credo che abbia accentuato la difficoltà del brano, specie per uno che non è abituato a farlo). Inoltre, io aggiungo una menzione particolare a Angelo Scuderi, soprattutto per gli enormi progressi di questi anni. Una sola notazione tecnica, vedendolo suonare per la prima volta: il pollice non dovrebbe mai vedersi, e invece spesso esce dal manico, costringendo le altre dita a movimenti poco naturali.

Escuché todos los exámenes y debo decir que estoy de acuerdo con las decisiones del jurado. En particular, estoy de acuerdo con la decisión de asignar un informe particular a Francoise, aunque hubiera asignado dos más, el primero a Marco Leonardi y el segundo a Jesús por su actuación teatral (habría habido un cigarro cubano en lugar de un cigarrillo). , pero jugando con un cigarrillo en la boca creo que ha acentuado la dificultad de la pieza, especialmente para alguien que no está acostumbrado a ella. Además, agrego una mención especial a Angelo Scuderi, sobre todo por el enorme progreso de estos años. Una sola notación técnica, al verlo jugar por primera vez: nunca se debe ver el pulgar y, en cambio, a menudo sale del mango, lo que obliga a los otros dedos a moverse de forma poco natural.
Gracias, Paolo. El caso es que el cigarrillo llevaba tabaco cubano; es de una marca comercializada en España en cuya cajetilla antiguamente se indicaba: "Elaborados exclusivamente con tabaco de Vuelta Abajo". Esa mención no aparece hace ya unos años, creo que por cosas de denominación de origen o algo así, pero supongo que el tabaco con que se elaboran sigue siendo de allí, pues el sabor es el mismo (o al menos eso dice mi mujer, que es quien los fuma, pues yo hace bastantes años que abandoné ese vicio, y cuando fumaba eran demasiado fuertes para mi gusto).

Llevar el cigarrillo en la boca no fue ninguna molestia; al contrario, me ayudó a no incurrir en mi habitual defecto de contraer los labios y apretar las mandíbulas cuando toco. Curiosamente, con el cigarrillo, eso desapareció. Me voy a plantear ponerme el cigarrillo en todas mis grabaciones e igual consigo como sponsor a alguna casa tabaquera :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y lamento tus dificultades para haber participado en el examen. Pero esos imponderables aparecen en cualquier momento y no cabe sino llevarlos con resignación. Te esperamos para el curso que viene.
Alumno D06

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar May 21, 2019 8:18 am

Muchas gracias a todos los que nos habéis escuchado y animado a lo largo del desarrollo del examen.

Y, especialmente, enhorabuena a todos los compañeros alumnos participantes. Ha sido un placer compartir con vosotros este curso, en un grupo que, realmente, creo que ha sido de un elevado nivel musical. Creo que todos hemos mejorado muchísimo desde la primera lección hasta esta última prueba definitiva.

:bye:
Alumno D06

Marco L

Mensaje por Marco L » Mar May 21, 2019 6:20 pm

... y gracias sobre todo a Francoise. ..que ha hecho honor a todos los compañeros ! :merci:
Un abrazo,
Marco

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Mar May 21, 2019 7:31 pm

:merci: Marco,
Ho imparato molto da tutti voi, un abrazo :bye:

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Mié May 22, 2019 1:31 pm

:bravo:
Bravissimi!!! :casque: :bye:
Fra

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Vie May 24, 2019 6:52 am

francesco mazzola escribió:
Mié May 22, 2019 1:31 pm
Fra
Grazie Fra' bravissimo anche tu :guitare: :bye:

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Vie May 24, 2019 12:51 pm

Angelo Scuderi escribió:
Vie May 24, 2019 6:52 am
francesco mazzola escribió:
Mié May 22, 2019 1:31 pm
Fra
Grazie Fra' bravissimo anche tu :guitare: :bye:

:ivresse:
Fra

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Dom May 26, 2019 12:56 pm

Argenis Guerra

Mensaje por Argenis Guerra » Dom May 26, 2019 3:47 pm

:bravo: Mis sinceras felicitaciones a todos por este importante logro, excelente resultado :bravo: :cornet:
:bye: Argenis
Mi Agradecimiento al Maestro Jean F. Delcamp por compartir su Arte.

Patrice Armagnac

Mensaje por Patrice Armagnac » Mar May 28, 2019 3:23 pm

:bravo: et félicitations à tous :delcamp_fiesta: :ivresse:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Jun 12, 2019 10:30 am

Felicidades a todos!!!
Un abrazo.

StefanoMenichetti