Résultats de l' examen D06 - 2019

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Giuseppe Gasparini

Re: Résultats de l' examen D06 - 2019

Mensaje por Giuseppe Gasparini » Dom May 19, 2019 3:39 pm

Felicidades a todos

Félicitations à tous

Congratulations to all

Complimenti a tutti :bravo: :bravo: :bravo: :bye:

Bernardino Sciarretta
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Dom May 19, 2019 3:44 pm

Gracias a todos nuestros compañeros de viaje por sus valiosas sugerencias, a la comisión que ha evaluado positivamente y al Profesor Delcamp por las maravillosas oportunidades. Propósito de continuar los esfuerzos en el verano con el fin de estudiar la mejor del séptimo e incluso rehacer los seis años ...
Gracias a todos ... nos vemos pronto :D :okok: :bye:

eric mignon

Mensaje por eric mignon » Dom May 19, 2019 4:03 pm

:bravo: à tous et bravissimo Françoise. :bye:

Mariano Martínez Gallego

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Dom May 19, 2019 4:55 pm

felicidades, hicieron un buen curso.

un examen con mucha interpretación

ánimo y a celebrarlo,
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Dom May 19, 2019 7:34 pm

Preciosa canción y magníficas interpretaciones!
muchas enhorabuenas a todos por el resultado, pero especialmente a Jesús por tu estupenda actuación y el sentimiento que transmites, y a Françoisse por la delicadeza y perfección con la que tocas y el sonido tan bonito que le sacas a la guitarra.

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom May 19, 2019 8:26 pm

Complimenti a tutti per il brillante risultato. Purtroppo io nei giorni dell'esame ero in crociera su una nave, e non sono riuscito, dai computer di bordo, a postare il brano richiesto. Ci riproverò comunque l'anno prossimo. Adesso, tornato a casa, posto il mio pezzo da esame, che tra l'altro mi ero costato un bel po' di lavoro

Felicitaciones a todos por el brillante resultado. Desafortunadamente, en los días del examen estaba navegando en un barco y no pude publicar la pista solicitada desde las computadoras a bordo. Voy a intentarlo de nuevo el año que viene. Ahora, en casa, coloqué mi examen, que por cierto me costó bastante trabajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom May 19, 2019 9:02 pm

Mi sono ascoltato tutte le prove d'esame, e devo dire di concordare con le scelte della Giuria. In particolare, concordo con la decisione di assegnare una segnalazione particolare a Francoise, anche se io ne avrei assegnate altre due, la prima a Marco Leonardi, e la seconda a Jesus per la sua interpretazione teatrale (ci sarebbe stato un sigaro cubano invece della sigaretta, ma suonare con la sigaretta in bocca credo che abbia accentuato la difficoltà del brano, specie per uno che non è abituato a farlo). Inoltre, io aggiungo una menzione particolare a Angelo Scuderi, soprattutto per gli enormi progressi di questi anni. Una sola notazione tecnica, vedendolo suonare per la prima volta: il pollice non dovrebbe mai vedersi, e invece spesso esce dal manico, costringendo le altre dita a movimenti poco naturali.

Escuché todos los exámenes y debo decir que estoy de acuerdo con las decisiones del jurado. En particular, estoy de acuerdo con la decisión de asignar un informe particular a Francoise, aunque hubiera asignado dos más, el primero a Marco Leonardi y el segundo a Jesús por su actuación teatral (habría habido un cigarro cubano en lugar de un cigarrillo). , pero jugando con un cigarrillo en la boca creo que ha acentuado la dificultad de la pieza, especialmente para alguien que no está acostumbrado a ella. Además, agrego una mención especial a Angelo Scuderi, sobre todo por el enorme progreso de estos años. Una sola notación técnica, al verlo jugar por primera vez: nunca se debe ver el pulgar y, en cambio, a menudo sale del mango, lo que obliga a los otros dedos a moverse de forma poco natural.

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Lun May 20, 2019 2:34 am

¡Felicitaciones a todos :bravo: ,
gracias al arduo trabajo de Delcamp y Jury! :merci:

Marco L

Mensaje por Marco L » Lun May 20, 2019 5:57 am

Paolo Barbagli escribió:
Dom May 19, 2019 9:02 pm
Mi sono ascoltato tutte le prove d'esame, e devo dire di concordare con le scelte della Giuria. In particolare, concordo con la decisione di assegnare una segnalazione particolare a Francoise, anche se io ne avrei assegnate altre due, la prima a Marco Leonardi, e la seconda a Jesus per la sua interpretazione teatrale (ci sarebbe stato un sigaro cubano invece della sigaretta, ma suonare con la sigaretta in bocca credo che abbia accentuato la difficoltà del brano, specie per uno che non è abituato a farlo). Inoltre, io aggiungo una menzione particolare a Angelo Scuderi, soprattutto per gli enormi progressi di questi anni. Una sola notazione tecnica, vedendolo suonare per la prima volta: il pollice non dovrebbe mai vedersi, e invece spesso esce dal manico, costringendo le altre dita a movimenti poco naturali.

Escuché todos los exámenes y debo decir que estoy de acuerdo con las decisiones del jurado. En particular, estoy de acuerdo con la decisión de asignar un informe particular a Francoise, aunque hubiera asignado dos más, el primero a Marco Leonardi y el segundo a Jesús por su actuación teatral (habría habido un cigarro cubano en lugar de un cigarrillo). , pero jugando con un cigarrillo en la boca creo que ha acentuado la dificultad de la pieza, especialmente para alguien que no está acostumbrado a ella. Además, agrego una mención especial a Angelo Scuderi, sobre todo por el enorme progreso de estos años. Una sola notación técnica, al verlo jugar por primera vez: nunca se debe ver el pulgar y, en cambio, a menudo sale del mango, lo que obliga a los otros dedos a moverse de forma poco natural.
Grazie Paolo, l'importante che tu stia bene, c'eravamo tutti preoccipati per te e non ci spiegavamo questa tua improvvisa assenza. Dovresti postare lo stesso il tuo video.
Un abbraccio
Marco

Virginie Comiti

Mensaje por Virginie Comiti » Lun May 20, 2019 7:55 am

:bravo: a todos los alumnos :okok: :delcamp_fiesta:
Alumna D05, foro francés

Bernardino Sciarretta

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Lun May 20, 2019 8:21 am

Paolo Barbagli escribió:
Dom May 19, 2019 8:26 pm
Complimenti a tutti per il brillante risultato. Purtroppo io nei giorni dell'esame ero in crociera su una nave, e non sono riuscito, dai computer di bordo, a postare il brano richiesto. Ci riproverò comunque l'anno prossimo. Adesso, tornato a casa, posto il mio pezzo da esame, che tra l'altro mi ero costato un bel po' di lavoro

Felicitaciones a todos por el brillante resultado. Desafortunadamente, en los días del examen estaba navegando en un barco y no pude publicar la pista solicitada desde las computadoras a bordo. Voy a intentarlo de nuevo el año que viene. Ahora, en casa, coloqué mi examen, que por cierto me costó bastante trabajo.
:bravo: :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun May 20, 2019 9:43 am

Paolo Barbagli escribió:
Dom May 19, 2019 8:26 pm

Finalmente Paolo sono felice di sapere che stai bene.Pe ccato saresti stato muy bien anche tu . Come si può fare per averti con noi ancora? Sei stato bravo nell'esecuzione del pezzo.Ti ringrazio per avermi ascoltato e per l'incoraggiamento che mi hai dato in questi anni.Come tu sai io vengo dalla chitarra acustica che ho suonato per anni allietando anche con il canto i miei amici .Il pollice che fuoriesce purtroppo è un difetto cronico che sarà molto difficile correggere, comunque ci proverò.Grazie e spero che si possa fare qualcosa per ammetterti anche in ritardo al settimo corso . Grazie ed un abbraccio affettuoso

Cécile Romer

Mensaje por Cécile Romer » Lun May 20, 2019 12:17 pm

Félicitations à tous
Felicidades a todos

:bravo: :delcamp_fiesta:

Francis Haurat

Mensaje por Francis Haurat » Lun May 20, 2019 4:52 pm

:bravo: à tous et un salut particulier à Françoise qui nous permet de briller dans cet examen !

Amicalement, :discussion:
Francis Haurat
José Ramirez 4NE
Thomas Dauge 122

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar May 21, 2019 8:05 am

Esteban Crespi escribió:
Dom May 19, 2019 7:34 pm
Preciosa canción y magníficas interpretaciones!
muchas enhorabuenas a todos por el resultado, pero especialmente a Jesús por tu estupenda actuación y el sentimiento que transmites, y a Françoisse por la delicadeza y perfección con la que tocas y el sonido tan bonito que le sacas a la guitarra.
Muchas gracias, Esteban. Realmente me sentí como si estuviera en La Habana. :wink:
Alumno D06

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”