D02 Curso de guitarra clásica 08

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Gerardo Travesedo Cabezuelo
Alumno de los cursos en linea

Re: D02 Curso de guitarra clásica 08

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Mar May 21, 2019 12:32 pm

Ken Kim escribió:
Lun May 20, 2019 10:18 pm
Hola, D02 miembros. :bye:
Excelente interpretación Ken, no se como haces para tocar así de bien sin mover ni un solo músculo de tu cuerpo, salvo tus dedos.

Esta versión tiene demasiado nivel para mi. Me la guardo para dentro de unos años. Gracias y te deseo muchas satisfacciones con la guitarra al igual que al resto de integrantes de este foro.

Un abrazo.

Ken Kim
Alumno de los cursos en linea

Re: D02 Curso de guitarra clásica 08

Mensaje por Ken Kim » Mar May 21, 2019 2:48 pm

Gerardo Travesedo Cabezuelo escribió:
Mar May 21, 2019 12:32 pm
Excelente interpretación Ken, no se como haces para tocar así de bien sin mover ni un solo músculo de tu cuerpo, salvo tus dedos.
Esta versión tiene demasiado nivel para mi. Me la guardo para dentro de unos años. Gracias y te deseo muchas satisfacciones con la guitarra al igual que al resto de integrantes de este foro. Un abrazo.
Muchas gracias por la palabra generosa, Gerardo. :merci:
Espero que disfrutes tu viaje de guitarra clásica también. :okok: :casque: :guitare:
Ken
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Robert England Hauser
Amalio Burguet especial
Cordoba serie maestra Rodriguez
Cordoba serie maestra Torres

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”