D06 Curso de guitarra clásica 05

Miguel Jiménez Gómez

Re: D06 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Feb 02, 2019 11:28 am

Paolo Barbagli escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:37 pm
Eccomi con la Fuga di Sanz

Aquí estoy con el Sanz Fuga
Me gusta mucho Paolo. Suena muy bien :casque:
No se como tienes tiempo de estudiar tantas piezas en un mes :okok: yo no lo consigo :(

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Sab Feb 02, 2019 1:48 pm

Miguel Jiménez Gómez escribió:
Sab Feb 02, 2019 11:28 am
Paolo Barbagli escribió:

Me gusta mucho Paolo. Suena muy bien :casque:
No se como tienes tiempo de estudiar tantas piezas en un mes :okok: yo no lo consigo :(
:merci:
Non è questione di tempo, che è sempre poco. Semplicemente mi stufo a suonare sempre lo stesso pezzo, e quindi cerco di variare. Alla mia età lo studio deve essere anche divertimento e piacere

No es una cuestión de tiempo, que siempre es poco. Simplemente me canso de tocar siempre la misma pieza, así que trato de variar. A mi edad el estudio también debe ser divertido

Marco L

Mensaje por Marco L » Sab Feb 02, 2019 2:53 pm

Miguel Jiménez Gómez escribió:
Sab Feb 02, 2019 11:16 am
Marco Leonardi escribió:
Vie Feb 01, 2019 5:42 am
Mauro Giuliani SONATINA Opera 71 N°1

Marco :bye:
Excelente trabajo Marco. Tienes una gran soltura para preparar esta pieza en un mes. :bravo:
:merci: :discussion:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Sab Feb 02, 2019 6:03 pm

Paolo Barbagli escribió:

Muy bien preciso ,delicato e buon tocco. Complimenti :bye: :bravo:

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Sab Feb 02, 2019 6:35 pm

Jesús Morote escribió:
Sab Feb 02, 2019 10:24 am
Maria Anisimova escribió:
Vie Feb 01, 2019 9:28 am
Salvador Resgrasa (Sagreras) : No se permite

Solo tres cosas.
Thank you, Jesus. I absolutely agree with what you say and will definitely take your observations into account.

Gracias Jesús. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y definitivamente tomaré en cuenta sus observaciones.

Marco L

Mensaje por Marco L » Sab Feb 02, 2019 7:39 pm

Aquí viene el video. Finalmente me di cuenta de cómo enfocarlo en toda la guitarra. En cuanto a la pieza en sí, existe el problema habitual, necesito más tiempo para sentirme cómodo con ella. Pero tengo que cumplir el plazo.

Here comes the video. I finally figured out how to focus it on the entire guitar. As for the piece itself there is the usual problem, I do need more time to feel comfortable with it. But I have to meet the deadline.
María, buena ejecución aunque un poco demasiado mecanico... :bravo:

Maria, it is a good performance but it is a bit too mechanic....:bravo:

Marco

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Dom Feb 03, 2019 4:10 am

Hola Paolo
Usted Mauro Giuliani es muy bueno, jugó en tan poco tiempo, ¡felicidades! :bravo:

Hola Marco
Jugaste a Mauro Giuliani en su totalidad, ¡genial! Enhorabuena El ritmo también es muy bueno! Admira tu coraje, solo puedo decir bien! :bravo:

Hola Maria
Estoy muy feliz de ver tu video. Aunque hay problemas en el ritmo, todavía tienes el coraje de grabar el video. Al principio puedes estar nervioso, pero si grabas más, no estarás tan nervioso. Genial :bravo:

I am very happy to see your video. Although there are problems in the rhythm, you still have the courage to record the video. You may be nervous at first, but if you record more, you will not be so nervous. Great!

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Feb 03, 2019 8:09 am

Angelo Scuderi escribió:
Jue Ene 31, 2019 4:23 pm
Bene, noi che non siamo piu' giovanissimi soffriamo un po, ma alla fine faremo buon brodo.Grande tenacia bravo.Buona chitarra :bye: :okok:
Pensavo che con l'età si andava meglio ma...... :chaud: :lol:
Buona chitarra anche a te :bye:
Pensé que con la edad era mejor pero ...... :chaud: :lol:
Buena guitarra para ti tambien :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Feb 03, 2019 8:12 am

Bernardino Sciarretta escribió:
Jue Ene 31, 2019 4:27 pm
Domenico ... compromiso y constancia traen algunos resultados. La primera frase no es mala ... ritmo perfecto según yo, velocidad correcta para un tango. La segunda frase todavía requiere mucho trabajo.

En mi opinión, (estoy de acuerdo con lo que otros te han dicho y sobre cómo memorizar, etc.), puedes tratar de perfeccionar el método de estudio, en lugar de correr y apresurarte a publicar las canciones inmediatamente en unas pocas semanas ... tratar de asimilarlas más estudiando algunas lecciones en Contemporáneo y publicar con unas pocas semanas de retraso .... nadie puede decir nada ... todos tienen su tiempo.
Si lo hace, tendrá menos saturación al tocar algunas canciones en más tiempo y podrá detenerse en las partes complicadas. Este último debe repetirse aislado de todo lo demás, mirando la posición de los dedos para cada nota o acuerdo individual cuidando los pasos de la posición.
De lo contrario, solo repite y vuelve a emitir los mismos "errores" sin mejoras obvias.
:okok: :okok: :bye:
Grazie per il commento.
Ora aspettiamo le tue registrazioni :bye:
Gracias por el comentario.
Ahora estamos esperando tus grabaciones. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Feb 03, 2019 8:23 am

Paolo Barbagli escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:18 pm
Incomincio a postare anch'io. Cominciamo con Giuliani, un piccolo gioiello

Estoy empezando a publicar también. Empecemos con Giuliani, una pequeña joya.
Bravo Paolo. Tu e Marco mi avete fatto venire la voglia di studiarla anch’io quest’opera di Giuliani. :bye:
Bravo Paolo. Tú y Marco me han hecho querer estudiarlo también este trabajo de Giuliani. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Feb 03, 2019 8:28 am

Aquí viene el video. Finalmente me di cuenta de cómo enfocarlo en toda la guitarra. En cuanto a la pieza en sí, existe el problema habitual, necesito más tiempo para sentirme cómodo con ella. Pero tengo que cumplir el plazo.

Here comes the video. I finally figured out how to focus it on the entire guitar. As for the piece itself there is the usual problem, I do need more time to feel comfortable with it. But I have to meet the deadline.
Brava Maria, hai molto migliorato. Questo brano è suonato molto bene. :bye:
Bueno María, has mejorado mucho. Esta canción se toca muy bien. :bye:

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom Feb 03, 2019 1:56 pm

Anche se non sono soddisfattissimo del risultato, ecco il mio Resgrasa-Sagreras (a proposito, nessuno mi ha risposto al mio quesito sul perchè Sagreras per questo pezzo si è firmato con un anagramma). Trovo questo pezzo molto bello, ma anche il più difficile della lezione, in particolare la prima parte per la mano destra e la seconda parte per la mano sinistra. Lo vorrei un po' più sciolto e preciso, ma ci vorrebbe molto lavoro in più, e la prossima lezione incombe

Aunque no estoy muy satisfecho con el resultado, aquí está mi Resgrasa-Sagreras (por cierto, nadie ha respondido a mi pregunta sobre por qué Sagreras para esta pieza ha firmado con un anagrama). Encuentro esta pieza muy bonita, pero también la más difícil de la lección, especialmente la primera parte para la mano derecha y la segunda parte para la mano izquierda. Me gustaría un poco más rápido y preciso, pero tomaría mucho más trabajo, y la próxima lección se avecina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Dom Feb 03, 2019 7:43 pm

Paolo Barbagli escribió:
Dom Feb 03, 2019 1:56 pm
Anche se non sono soddisfattissimo del risultato, ecco il mio Resgrasa-Sagreras (a proposito, nessuno mi ha risposto al mio quesito sul perchè Sagreras per questo pezzo si è firmato con un anagramma). Trovo questo pezzo molto bello, ma anche il più difficile della lezione, in particolare la prima parte per la mano destra e la seconda parte per la mano sinistra. Lo vorrei un po' più sciolto e preciso, ma ci vorrebbe molto lavoro in più, e la prossima lezione incombe

Aunque no estoy muy satisfecho con el resultado, aquí está mi Resgrasa-Sagreras (por cierto, nadie ha respondido a mi pregunta sobre por qué Sagreras para esta pieza ha firmado con un anagrama). Encuentro esta pieza muy bonita, pero también la más difícil de la lección, especialmente la primera parte para la mano derecha y la segunda parte para la mano izquierda. Me gustaría un poco más rápido y preciso, pero tomaría mucho más trabajo, y la próxima lección se avecina
Bravo molto pulito e ordinato complimenti .ok ciao mi piace

Marco L

Mensaje por Marco L » Dom Feb 03, 2019 8:58 pm

Paolo Barbagli escribió:

Aunque no estoy muy satisfecho con el resultado, aquí está mi Resgrasa-Sagreras (por cierto, nadie ha respondido a mi pregunta sobre por qué Sagreras para esta pieza ha firmado con un anagrama). (...)
Paolo, molto molto bene come sempre ! :bravo:
In quanto al Resgrasa- Sagreras la ragione è molto più terra terra di quanto pensi. Tieni presente che a Buenos Aires il tango si accompagnava ad una coreografia che riprendeva le "osceneità" legate alla vita nei bordelli. Prestigiosi mucisti come Sagreras, ma non solo, quando componeva tanghi cambiavano il nome, io credo anche per rispetto delle istituzioni accademiche per le quali lavoravano. La fonte è:

https://www.lanacion.com.ar/1135385-allegro

Paolo, muy muy bien como siempre !

En cuanto a Resgrasa-Sagreras, la razón es mucho más realista de lo que piensas:

Un abrazo,
Marco

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom Feb 03, 2019 9:07 pm

Marco Leonardi escribió:
Dom Feb 03, 2019 8:58 pm
Paolo Barbagli escribió:

Aunque no estoy muy satisfecho con el resultado, aquí está mi Resgrasa-Sagreras (por cierto, nadie ha respondido a mi pregunta sobre por qué Sagreras para esta pieza ha firmado con un anagrama). (...)
Paolo, molto molto bene come sempre ! :bravo:
In quanto al Resgrasa- Sagreras la ragione è molto più terra terra di quanto pensi. Tieni presente che a Buenos Aires il tango si accompagnava ad una coreografia che riprendeva le "osceneità" legate alla vita nei bordelli. Prestigiosi mucisti come Sagreras, ma non solo, quando componeva tanghi cambiavano il nome, io credo anche per rispetto delle istituzioni accademiche per le quali lavoravano. La fonte è:

Paolo, muy muy bien como siempre !

En cuanto a Resgrasa-Sagreras, la razón es mucho más realista de lo que piensas:

Un abrazo,
Marco
:merci:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”