D06 Curso de guitarra clásica 05

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Miguel Jiménez Gómez
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ene 27, 2019 6:45 pm

Francisco Pérez escribió:
Dom Ene 27, 2019 10:56 am
Buen trabajo Francisco. Se nota que le falta un poquito más de ensayo, pero es lo que hablamos. no tenemos más tiempo :bye:

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ene 27, 2019 6:49 pm

Marco Leonardi escribió:
Dom Ene 27, 2019 4:28 pm
Miguel Jiménez Gómez escribió:
Dom Ene 27, 2019 12:08 pm
Hola compañeros este es mi vals

(...)

Luego comento sobre vuestros trabajos :bye:
Hola Miguel, la guitarra no me parece bien afinada. No sé si es un problema real o mi problema de conexión a Internet (reproducción de sonido falso).
Perdoname si no puedo comentar.

Un abrazo,
Marco
Hola Marco. Afiné la guitarra al empezar a grabar, pero tomé varis tomas. Quizás en el transcurso la sexta se desafinó pues es una guitarra que habitualmente la tengo afinada en Mi (la sexta) y no está asentada en RE. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Ene 27, 2019 6:59 pm

Bravo Miguel, hai fatto una buona registrazione. Riesci a rimanere molto calmo e rilassato quando suoni. :bye:

Bravo Miguel, hiciste una buena grabación. Puedes permanecer muy tranquilo y relajado cuando tocas la guitarra. :bye:

Marco L

Mensaje por Marco L » Dom Ene 27, 2019 7:04 pm

Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
Marco :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Ene 27, 2019 7:11 pm

Marco Leonardi escribió:
Dom Ene 27, 2019 7:04 pm
Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
:bravo: :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Dom Ene 27, 2019 7:13 pm

Marco Leonardi escribió:
Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
Olè sei bravissimo grande ciao

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Dom Ene 27, 2019 7:15 pm

Francisco Pérez escribió:
Dom Ene 27, 2019 10:56 am
Hola Francisco, no esta mal en general tu trabajo.

nadie

Mensaje por nadie » Dom Ene 27, 2019 7:18 pm

Marco Leonardi escribió:
Sab Ene 26, 2019 9:12 pm
Tengo mucho trabajo por hacer y estoy pensando si este método didáctico es realmente productivo para el nivel D6. Quizás deberías dar dos meses por cada lección. Ahora las composiciones son de un cierto nivel y necesitan un estudio más profundo. No me gusta hacer como una abeja que pasa rápidamente de una flor a otra cada mes. Ni siquiera es respetuoso con la música que tenemos la suerte de aprender. Tengo el mal presentimiento de que voy a empeorar en lugar de mejorar.
Ciao
Marco
Hola Marco esa es una de las razones que hacen que no me preocupe ya de presentar las Obras en el Curso Oficial y estudiar lo que me apetece y de otra manera y con otro ritmo.....no le veo sentido a estas alturas a tocar Obras que no me motivan o no me gustan y que no voy a tocar nunca más.....ya me paso con el examen del D06 y decidí no volver a pasar por ello.....la única razón para seguir el ritmo de los Cursos creo que es el examen/diploma y si eso te da igual creo que es mucho mejor estudiar con otro enfoque.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Dom Ene 27, 2019 7:32 pm

Jesús Morote escribió:
Dom Ene 27, 2019 6:00 pm
Paolo, Maria, Françoise, Angelo I am :desole: pero no puedo comentar vuestros audios: ni escucho ni comento audios; para mí es cuestión de principios
Hola Jesús, ya soy consciente de tu posición sobre este tema. Simplemente me gustaría recordarle que Jean-François Delcamp ha creado estos cursos gratuitos solicitando ayuda mutua entre los alumnos, y en ningún caso debemos establecer nuevas reglas. El tema del video ya se ha discutido y los moderadores lo han respondido. No se trata de relanzar un debate inútil sino de aceptar respetar las reglas del foro. ¿Qué pasaría si todos solo lanzaran audios, dejarías la clase? Mantengámonos en la generosidad de Jean-François y ayúdenos a progresar, amigablemente y musicalmente. :D :bye:

Bonjour Jesús, je suis déjà au courant de ta position à ce sujet. Je me permets simplement de rappeler que Jean-François Delcamp a.créé ces cours gratuits en demandant en contrepartie une.entraide entre les élèves, et nous n'avons en aucun cas a ériger de nouvelles règles. Le sujet de la.vidéo a.déjà.été débattu et les modérateurs y avaient répondu, il.ne s'agit pas de relancer un.débat inutile mais d'accepter de respecter les règles du forum. Que se passerait-il si tout le monde ne publiait plus que des audios, quitterais-tu classe? Restons dans la générosité de Jean-François et aidons-nous simplement à progresser, amicalement et musicalement :D :bye:

Hello Jesus I am already aware of your position on this subject. I would simply like to remind you that Jean-François Delcamp has created these free courses by asking for mutual help among the pupils, and we have in no case to erect new rules. The subject of the video has already been discussed and the moderators have answered it. It is not a question of re-launching a useless debate but of agreeing to respect the rules of the forum. What would happen if everyone only released audios, you would leave the class? Let's stay in the generosity of Jean-François and help us to progress, friendly and musically :D :bye:

Ciao Gesù, sono già consapevole della tua posizione su questo argomento. Vorrei semplicemente ricordarvi che Jean-François Delcamp ha creato questi corsi gratuiti chiedendo aiuto reciproco tra gli alunni, e in nessun caso dobbiamo erigere nuove regole. L'argomento del video è già stato discusso e i moderatori hanno risposto: non si tratta di rilanciare un dibattito inutile, ma di accettare il rispetto delle regole del forum. Cosa accadrebbe se tutti rilasciassero solo audio, lasceresti la classe? Restiamo nella generosità di Jean-François e aiutaci a progredire, amichevolmente e musicalmente :D :bye:

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ene 27, 2019 7:34 pm

Marco Leonardi escribió:
Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
Muy bien Marco :guitare:
Última edición por Miguel Jiménez Gómez el Dom Ene 27, 2019 9:54 pm, editado 1 vez en total.

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ene 27, 2019 7:35 pm

Dom Ene 27, 2019 7:34 pm
Marco Leonardi escribió:
Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
Muy bien Marco :guitare:

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Dom Ene 27, 2019 7:47 pm

Marco Leonardi escribió:
Sagreras - No Se Permite

Un abrazo
:bravo: Bravo Marco Mi piace molto il lato molto animato che tu dai a questo Tango, puoi farlo suonare più languido o più ritmico secondo la nostra ispirazione. Forse potresti suonare un po 'meno forte alla fine di ogni frase musicale, ma qui entriamo nei dettagli, è un ottimo lavoro
:bravo: Bravo Marco Me gusta mucho el lado muy animado que le das a este Tango, uno puede tocarlo más lánguido o más rítmico de acuerdo con nuestra inspiración. Tal vez podrías tocar un poco menos fuerte al final de cada frase musical, pero aquí vamos a los detalles, es un gran trabajo :bye:

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom Ene 27, 2019 8:14 pm

Pezzo quasi perfetto. Unico difetto: molta precisione e pulizia di suono, ma un po' poca passione. Ad ogni modo, il mio voto è 8,5

Pieza casi perfecta. Solo defecto: mucha precisión y sonido limpio, pero poca pasión. Sin embargo, mi voto es 8.5

Marco L

Mensaje por Marco L » Dom Ene 27, 2019 8:18 pm

Françoise Sayour escribió:
Dom Ene 27, 2019 7:47 pm

(...)Tal vez podrías tocar un poco menos fuerte al final de cada frase musical, pero aquí vamos a los detalles (...)
Gracias Françoise,
¿ puedo invitarte a bailar un tango ya que no me las arreglé con el vals? :lol:
La sugerencia de tocar menos fuerte al final de las frases musical es una excelente sugerencia que atesoraré para las futuras composiciones que estudiaremos..

Merci Françoise,
puis-je vous inviter à danser un tango puisque je n'ai pas réussi avec la valse? :lol:
La suggestion de jouer moins fort à la fin des phrases est une excellente suggestion que je chérirai pour les futures compositions que nous étudierons

Un fuerte abrazo! :guitare:
Marco

Marco L

Mensaje por Marco L » Dom Ene 27, 2019 8:27 pm

Françoise Sayour escribió:
Dom Ene 27, 2019 7:32 pm
Jesús Morote escribió:
Dom Ene 27, 2019 6:00 pm
Paolo, Maria, Françoise, Angelo I am :desole: pero no puedo comentar vuestros audios: ni escucho ni comento audios; para mí es cuestión de principios
Hola Jesús, ya soy consciente de tu posición sobre este tema. Simplemente me gustaría recordarle que Jean-François Delcamp ha creado estos cursos gratuitos solicitando ayuda mutua entre los alumnos, y en ningún caso debemos establecer nuevas reglas. El tema del video ya se ha discutido y los moderadores lo han respondido. No se trata de relanzar un debate inútil sino de aceptar respetar las reglas del foro. ¿Qué pasaría si todos solo lanzaran audios, dejarías la clase? Mantengámonos en la generosidad de Jean-François y ayúdenos a progresar, amigablemente y musicalmente. :D :bye:
Pienso lo mismo. Creo que siempre podemos ayudarnos unos a otros, no debe haber límites de ningún tipo. El amor por la música no debe tener límites.

Ciao,
Marco

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”