D07 Curso de guitarra clásica 04

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
FrancoGiordano
Alumno de los cursos en linea

Re: D07 Curso de guitarra clásica 04

Mensaje por FrancoGiordano » Mar Ene 08, 2019 6:50 am

Esteban,mi sembra un buon lavoro, a parte le irregolarità del tratto finale, ma è solo una questione di tempo da dedicare allo studio,peraltro gia ben impostato.,ciao Francè

Esteban, parece un buen trabajo, aparte de las irregularidades del tramo final, pero es solo cuestión de tiempo dedicarlo al estudio, sin embargo, ya está bien establecido. Hola, Franco

Bernard Corneloup

Mensaje por Bernard Corneloup » Mar Ene 08, 2019 7:59 am

Buen trabajo Esteban. La primera parte muy bien. Claro que la segunda merece trabajo, pero como dices es mejor grabarlo ahora para poder se dedicar al 05.
Guitarra Esteve modelo 7SR | gravador Zoom Q2 (HD) & Zoom H2| Alumno del D07

Jean-Michel Bongiraud

Mensaje por Jean-Michel Bongiraud » Mié Ene 09, 2019 8:11 am

bonjour,
bonne année à tous et bonne guitare !!
je poste mon enregistrement même avec quelques lacunes !
bravo à ceux qui ont mis leur enregistrement, chacun a ses difficultés
mais cela est agréable à écouter ! encore bravo !
bonne suite 2019
jmb

Buenos dias,
Feliz año nuevo a todos y buena guitarra !!
¡Publico mi registro incluso con algunas lagunas!
Enhorabuena a quienes ponen su registro, todos tienen sus dificultades.
¡Pero eso es bueno escuchar! todavía bravo!
buena continuación 2019
JMB
LuxadeNarvaez Baxa de contrapunto.MP3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bernard Corneloup

Mensaje por Bernard Corneloup » Mié Ene 09, 2019 2:47 pm

Bonjour Jean-Michel,
Le point positif c'est d'avoir réussi à enregistrer, mais évidemment qu'il y a encore quelques points à travailler.
Il me semble que les erreurs que tu fais, et la dureté du son, viennent d'une tension, et peut-être d'un manque de travail au ralenti. Si c'était moi je reprendrais le morceau au métronome, aussi lentement que nécessaire pour ne pas faire d'erreurs. Puis je monterai régulièrement les graduations, seulement lorsque qu'il n'y a pas d'erreurs. :okok:

Lo positivo es aber conseguido grabarlo, pero, desde luego, hay todavía puntos a trabajar.
Me parece que los errores que haces, y el sonido duro, vienen de una tensión, y quizás de una falta de trabajo despacio. Si fuera yo, lo retomaría con metrónomo, tan despacio cuanto necesario para no hacer errores. Después subiría regularmente las graduaciones cuando no haya errores.
Guitarra Esteve modelo 7SR | gravador Zoom Q2 (HD) & Zoom H2| Alumno del D07

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Jue Ene 10, 2019 12:06 am

Jean-Michel,

Una cosa que me ayudó a jugar las escalas más rápido es que observé a un jugador en las escalas p-i de youtube usine en lugar de i-m. Probé esto en lugares y me ayudó a obtener más velocidad en lugares y mejor flujo. Es una buena técnica para practicar.

Jean-Michel Bongiraud

Mensaje por Jean-Michel Bongiraud » Jue Ene 10, 2019 11:57 am

Bonjour,
merci Bernard et Rick pour vos commentaires !
de la tension, ça c'est sûr, m'enregistrer est une épreuve... mais cela ne justifie pas tout !
oui par rapport à la dernière année; c'est mieux mais cela reste encore perfectible quoique.... le puis-je ??
Merci Rick, oui parfois le changement de doigté peut aider à progresser. je n'avais pas pensé à cela pour ce morceau !
bon courage à vous et amusez-vous bien, moi c'est le cas en dehors de l'enregistrement !!!
cordialement jmb

Buenos dias,
Gracias Bernard y Rick por tus comentarios!
De la tensión, eso es seguro, registrarse es una prueba ... ¡pero eso no justifica todo!
Sí en comparación con el año pasado; es mejor pero aun así es perfectible ... puedo?
Gracias Rick, sí, a veces el cambio de digitación puede ayudar a progresar. ¡No pensé en eso para esta pieza!
Buena suerte y diviértete, este es el caso fuera del registro!
cordialmente jmb

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”