D04 Curso de guitarra clásica 03

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Luis González
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 03

Mensaje por Luis González » Dom Dic 16, 2018 5:18 pm

Hola, Javier, el prelude muy bien incluso en el paso de esos dos acordes puñeteros que los has solventado muy dignamente.
La otra tambien bien, dos pequeñas dudas que has tenido, pero lo que dices, para que quedasen bordadas habria que dedicarles un tiempo que lo hace inviable.
Saludos.

Luis González

Mensaje por Luis González » Dom Dic 16, 2018 5:23 pm

Buenas tardes, dejo el Ghiribizzo 17 de Paganini que es como una tortura, peor que un parto de los de antes y claro, asi ha salido, hecho una birria, pero asi se queda.

Saludos.

Ana Pena

Mensaje por Ana Pena » Lun Dic 17, 2018 6:11 pm

Buenas tardes Luis y Javier:
Disculpad por no contestar antes pero he estado con lío!!
Empiezo por Luis, primero para decirle que tiene razón, vamos muy pillados de tiempo, no tenemos dedicación exclusiva a este bello arte de la guitarra y tenemos que colgar el video un poco entre pinzas!! También tengo que añadir, que yo he tenido 3 partos, y ni se acerca, muchísimo más doloroso un parto!! Jajaja!!
En el Petite Etude , Luis, por decir lo más destacado que a mi parecer podrías mejorar, sería en hacerlo un poco más ligado ( parece que las notas van un poco a saltitos) ( lo cierto es que esto mismo lo he visto en los intentos de hacer el vídeo de mi Petite etude). Pero por decir algo, ya sabemos que esto con tiempo se perfecciona!!
En cuanto al de Paganini, lento y con alguna pérdida de ritmo, pero te defiendes; mejor la primera que la segunda parte!! Enhorabuena Luis, ya estás en la siguiente tanda!!
Yo espero colgar uno de estos días el vídeo que me falta, pero la segunda parte se me resiste, sobre todo el primer ligado y los armónicos!!

Javier!! Tu Prelude me ha encantado!! Te has lucido, y le has dado carácter con ese toque de pulgar bien marcado!! En cuanto al Petite etude, aquí le falta un poco más de estudio, tal vez algo más de velocidad, para que te permita ligar algo más las notas!! Pero de todos modos está muy bien!!
Un saludo!! Ana

Ana Pena

Mensaje por Ana Pena » Mar Dic 18, 2018 4:15 pm

Buenas tardes:

Cuelgo el vídeo que me faltaba de esta tanda, bastante complicadillo, muy exigente en interpretación, pero un reto más para continuar avanzando!!
Un saludo,
Ana

Pedro Leon

Mensaje por Pedro Leon » Dom Dic 23, 2018 3:02 pm

Hola Compañeros,
Estoy muy retrasado ya que tengo una profesión que me hace por veces estar lejos de aqui. De qualquier forma, pronto estaré por aqui de nuevo y a subir los vídeos del inicio del curso.
Estuve mirando vuestros vídeos y me parece que de alguna forma ya estais bien metidos en esto.
En relación a este ultimo de Ana, se escucha muy bien y algo que pueda pasar es solo una cuestión de practica. Ya los anteriores, cuando los subes se ve que ya están bien estudiados.
Escrivo estas líneas ya que no queria dejar de os desear una Feliz Navidad y un buen Año Nuevo.

Saludos
Pedro Leon

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Mar Ene 29, 2019 1:07 pm

Ana Pena escribió:
Mar Dic 18, 2018 4:15 pm

Cuelgo el vídeo que me faltaba de esta tanda, bastante complicadillo, muy exigente en interpretación, pero un reto más para continuar avanzando!!
Ana
Probablemente sea demasiado tarde para comentar tu video, así que solo diré que es un placer escucharte. Realmente disfruto el maravilloso sonido suave.
(Lo siento, está traducido automáticamente, puedo hablar español solo un poco)

It's probably way too late to comment on your video, so I'll just say that it is a pleasure listening to you. I really enjoy the marvelous soft sound.
(Sorry, it's machine translated, I can speak Spanish only a little bit)

Ana Pena

Mensaje por Ana Pena » Jue Ene 31, 2019 3:58 pm

Muchísimas gracias por tu comentario María!! Queda un montón de trabajo, pero el caso es ir disfrutando por el camino!!
Un saludo 👋
Ana

Fco Javier Novas Gutiérrez

Mensaje por Fco Javier Novas Gutiérrez » Dom Mar 31, 2019 11:58 am

Subo Ghiribizzo 17 - Le Streghe - Niccolò Paganini. Saludos

Luis González

Mensaje por Luis González » Dom Mar 31, 2019 5:34 pm

Hola Javier.
Que mala leche tiene esta pieza, verdad?
La primera parte yo la veo bastante bien, regular en el tiempo, sonidos correctos. La segunda parte la tienes peor, peores sonidos y acelerones en algun compas y algunos fallos, pero esto seguro que ya lo sabes tu sin que yo te lo diga.
Esta es una pieza que yo sigo tocando porque es como una espina que se me ha quedado clavada e intento sacarmela, lo lograre? ya veremos.
Saludos y mucho animo.

Fco Javier Novas Gutiérrez

Mensaje por Fco Javier Novas Gutiérrez » Dom Mar 31, 2019 7:04 pm

Luis González escribió:
Dom Mar 31, 2019 5:34 pm
Hola Javier.
Que mala leche tiene esta pieza, verdad?
Cierto Luis, es una pieza complicada. No se cuantas veces la he intentado gravar y si no hay fallos en la primera parte los hay en la segunda. Son piezas muy rápidas que si se tocan màs lento no tienen gracia. Yo la voy a dejar reposar un tiempo y de vez en cuando trabajaré solamente la segunda parte, ahora voy a por Ghiribizzo 24, que tambien tiene lo suyo.
Con tiempo todo sale y saldrá, sigamos :guitare: que es lo que nos gusta.
Saludos y ánimo.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Abr 07, 2019 10:15 pm

Hola señor Luis González, tus vídeos han desaparecido.¿?

Luis González

Mensaje por Luis González » Mié Abr 10, 2019 11:39 am

Hola Ivan, si, desaparecieron todos hace un par meses, ya estuvimos hablando de ello, no se porque paso. He vuelto a subir alguno de ellos pero no todos.
Gracias y saludos.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Abr 10, 2019 9:20 pm

Ok, puede usted volverlos a subir? Así no tendré que quitarlos del índice.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”