D03 Curso de guitarra clásica 03

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: D03 Curso de guitarra clásica 03

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mar Nov 27, 2018 6:18 am

Hola Jorge.....no te podría decir ya que yo no uso espejo :shock: .....y me dirás que contrasentido :lol: ......tampoco uso partituras en papel utilizo PDF,s.....todo lo tengo centralizado en el PC y me veo constantemente con la cámara del ordenador que es la que utilizo para grabar con la ventaja de poder hacerlo en cualquier momento y poder fijarme en cualquier detalle que precise.....me imagino que el espejo tendrá que ser de un tamaño que te permita verte al menos de cintura para arriba para que puedas corregir cualquier posición que creas defectuosa.....yo he optado por la cámara por cuestión de comodidad ya que un espejo es más aparatoso e incomodo de tener colocado adecuadamente pero es una herramienta totalmente necesaria y mas cuando no tienes un profesor que te recoloque constantemente.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Jorge Ruiz

Mensaje por Jorge Ruiz » Mar Nov 27, 2018 6:26 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Mar Nov 27, 2018 6:18 am
..yo he optado por la cámara por cuestión de comodidad ya que un espejo es más aparatoso e incomodo de tener colocado adecuadamente pero es una herramienta totalmente necesaria y mas cuando no tienes un profesor que te recoloque constantemente.....un saludo.
gracias andres, ahora me va a costar corregirme porque se me tensan los dedos(mano iz)saludos

Mariano Martínez Gallego

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Sab Dic 01, 2018 9:39 am

No obligatoria
Turlough O'Carolan

Intenté ir un poco más rápido 😓

Un saludo
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Mariano Martínez Gallego

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Dom Dic 09, 2018 10:49 am

Hola José

Como vas?

Se te viene encima la Navidad y no has colgado, animo con la tarea.

Cuelga lo que tengas. Y pasa a por la siguiente que es un poco más llevadera.

Un saludo
Mariano
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

José Antonio Gómez

Mensaje por José Antonio Gómez » Mar Dic 11, 2018 7:55 am

Hola Mariano.

Estoy un poco liado y es por eso que aún no he subido nada. La lección la tengo prácticamente grabada a falta de Paganini. En unos días espero poder subir los vídeos.

Un saludo.

José Antonio.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”