D06 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Angelo Scuderi
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 7:39 am

Miguel Grajeda Villanueva escribió:
Dom Oct 07, 2018 6:56 pm
Angelo Scuderi, has tocado el estudio en muy poco tiempo, felicidades, en lo personal me falta pulirlo un poco más para presentar algo decente, como dice Miguel Jiménez, hay que trabajar la digitación de la mano derecha para que no me suene como galope de caballo.
Un saludo.
Gracias por escuchar .Seguire' estudiando.Buen estudio para ti tambien. :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 7:47 am

Andres Cagigas Rojas escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:29 pm
Miguel Jiménez Gómez escribió:
Dom Oct 07, 2018 6:45 pm
y lo has puesto en muy poco tiempo :okok:
Y tan poco tiempo.....como que hasta el martes no se debería subir nada :lol: :lol: :lol: .....un saludo.
Si pero' no es perfetto .Queria tu consejo.Se que todavia tengo que estudiarlo un poco.Gracias por escuchar. :merci: :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 8:00 am

Paolo Barbagli escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:49 pm
Angelo Scuderi escribió:
Sab Oct 06, 2018 4:46 pm
Queridos amigos aqui esta mi Tarrega.Perdonar errores :bye: :bye:
Caro Angelo, non rispetti la settimana di silenzio chitarristico. A parte questo, il pezzo è discreto. Voto: 7

Estimado Angelo, no respetes la semana del silencio de la guitarra. Aparte de esto, la pieza es discreta. Puntuación: 7
Caro Paolo con te mi sento a casa e posso esprimermi con disinvoltura perche' ho problemi con la lingua.Ho postato prima perche' in questo periodo ho avuto problemi di salute sia io che mia moglie e quindi mi sono affrettato perche' non sai mai quello che puo' accadere.Ti ringrazio per avermi ascoltato e sono consapevole di dover ancora studiare il pezzo soprattutto i.m.a che e' davvero tosto.Anche Sor non scherza quanto a difficolta'.Vedro' di trovare il tempo per poter postare decentemente anche questo pezzo. E tu come stai tutto bene? Spero di si .Grazie ancora e buona chitarra. :bye: :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 8:21 am

Angelo Scuderi escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:00 am
Paolo Barbagli escribió:
Angelo Scuderi escribió:
Caro Angelo, non rispetti la settimana di silenzio chitarristico. A parte questo, il pezzo è discreto. Voto: 7

Estimado Angelo, no respetes la semana del silencio de la guitarra. Aparte de esto, la pieza es discreta. Puntuación: 7
Caro Paolo con te mi sento a casa e posso esprimermi con disinvoltura perche' ho problemi con la lingua.Ho postato prima perche' in questo periodo ho avuto problemi di salute sia io che mia moglie e quindi mi sono affrettato perche' non sai mai quello che puo' accadere.Ti ringrazio per avermi ascoltato e sono consapevole di dover ancora studiare il pezzo soprattutto i.m.a che e' davvero tosto.Anche Sor non scherza quanto a difficolta'.Vedro' di trovare il tempo per poter postare decentemente anche questo pezzo. E tu come stai tutto bene? Spero di si .Grazie ancora e buona chitarra. :bye: :bye:
Querido Paolo, me siento como en casa contigo y puedo expresarme con facilidad porque tengo problemas con el idioma.He publicado antes porque en este periodo tuve tanto a mi esposa como a mis problemas de salud y asi' apresure' porque nunca se sabe lo puede pasar. Gracias por escucharme y soy consciente de que todavia tengo que estudiare la pieza bobre todo i.m.a eso es realmente duro. Incluso Sor no bromea tanto como tiene dificultad. Tratare'de encontrar el tiempopara poder publicar esta pieza muy decentemente. Y como estas todo bien?Gracias de nuevo y buena guitara. :bye: :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 8:22 am

Paolo Barbagli escribió:
Angelo Scuderi escribió:

Querido Paolo, me siento como en casa contigo y puedo expresarme con facilidad porque tengo problemas con el idioma.He publicado antes porque en este periodo tuve tanto a mi esposa como a mis problemas de salud y asi' apresure' porque nunca se sabe lo puede pasar. Gracias por escucharme y soy consciente de que todavia tengo que estudiare la pieza bobre todo i.m.a eso es realmente duro. Incluso Sor no bromea tanto como tiene dificultad. Tratare'de encontrar el tiempopara poder publicar esta pieza muy decentemente. Y como estas todo bien?Gracias de nuevo y buena guitara. :bye: :bye:
Risposta Rapida

Francisco Pérez

Mensaje por Francisco Pérez » Lun Oct 08, 2018 4:06 pm

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 6:10 pm

Francisco Pérez escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:06 pm

No estate mal :okok:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Lun Oct 08, 2018 6:14 pm

No esta mal

Marco L

Mensaje por Marco L » Lun Oct 08, 2018 9:30 pm

Angelo Scuderi escribió:
Caro Angelo, spero innanzitutto tutto il bene per la salute tua e di tua moglie.
Complimenti anche da parte mia per il tuo Tarrega. Un buon risultato in meno di una settimana ! Ora prova a suonarlo in modo più libero soffermandoti dovei senti intensitá emotive diverse. Non suonarlo più veloce che non serve. Un caro saluto da Madrid dove mi trovo per lavoro.
Marco

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Mar Oct 09, 2018 6:10 am

Marco Leonardi escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:30 pm
Angelo Scuderi escribió:
Caro Angelo, spero innanzitutto tutto il bene per la salute tua e di tua moglie.
Complimenti anche da parte mia per il tuo Tarrega. Un buon risultato in meno di una settimana ! Ora prova a suonarlo in modo più libero soffermandoti dovei senti intensitá emotive diverse. Non suonarlo più veloce che non serve. Un caro saluto da Madrid dove mi trovo per lavoro.
Marco
Grazie Marco per gli auguri stiamo cercando di reagire e di essere forti.Cerchero'di sentire le mie emozioni .La musica mi sta aiutando moltissimo.Un grande abbraccio e buona Madrid

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar Oct 09, 2018 7:38 am

Muy bien, Paco, y bastante rápido, dada la dificultad de la obra. Has sido muy rápido en montarla, ¿quizás ya habías trabajado antes este estudio?

Solamente observaré que hay bastantes bajos al aire, especialmente la 5ª con el La, pero también la 6ª con el Mi, cuando aparece, que se te quedan sonando y no los apagas, con lo que se rompe el efecto propio de este estudio, donde es importante respetar los silencios de corchea para todas las notas, altas y bajas (salvo las pocas ocasiones en que Sor escribe negras o blancas en vez de corcheas).

:bravo:
Alumno D06

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Mar Oct 09, 2018 6:35 pm

Buen trabajo Paco :okok:

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Mié Oct 10, 2018 9:26 am

Hola FranciscoPérez

La bomba es buena y muy coherente. :bravo:

Miguel Grajeda Villanueva

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Sab Oct 13, 2018 7:27 pm

Francisco Pérez, felicidades, has logrado sacar adelante el estudio de Fernando Sor en muy poco tiempo, buena velocidad y sobre todo muy buena fluidez al hacer los cambios de acordes, en lo personal me falta seguir estudiándolo. Un saludo.

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Sab Oct 13, 2018 10:47 pm

Francisco Tárrega - Estudio de terceras
Francisco Tárrega - Estudio de terceras.mp3
Waiting for your comments

Esperando por sus comentarios

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”