D02 Curso de guitarra clásica 01

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Mauricio Ocañas Rodríguez
Alumno de los cursos en linea

Re: D02 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por Mauricio Ocañas Rodríguez » Vie Sep 28, 2018 12:46 am

Hola Compañeros, Buenas tardes-noches. Adjunto los links a los videos de este primer período.
No tan bien ejecutado como me gustaría pero sí con muchas ganas.

:guitare:
Saludos,

Mauricio Ocañas

Gerardo Travesedo Cabezuelo

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Vie Sep 28, 2018 2:30 pm

Pues está muy bien Mauricio, es verdad que se aprecia algún pequeño fallo sin importancia, pero de estos que no terminan de dejarte contento, sin embargo en general lo veo bastante bien. Enhorabuena y ánimo.

Aníbal, estoy de acuerdo, "Que ne suis-je la fougère" es preciosa y también bastante complicada, yo todavía no la domino lo suficiente, pues me he centrado en las obligatorias, pero no me importaría publicarla si consigo terminar una versión decente antes de la siguiente lección.

Si tienes alguna versión grabada anímate a publicarla, me encantaría escucharla.

Un abrazo.

Aníbal Ces

Mensaje por Aníbal Ces » Vie Sep 28, 2018 5:02 pm

Bien Mauricio, buen trabajo. En cuanto a lo publicado por Gerardo, me encantaría poder subir un video en el que tuviera una performance satisfactoria respecto de "Que ne suis-je fougere", de hecho no es así, de modo que te la debo. Pasa que me equivoqué y pensé que las piezas que debíamos mandar eran las mismas que subió el maestro Delcamp, y aquella figuraba allí. De hecho la practiqué tanto que terminó gustándome, pero de ningún modo de manera satisfactoria, no obstante es una pieza que da gusto de tocar, y sí... ciertamente es dificultosa para nuestro nivel. Saludos.

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Lun Oct 01, 2018 3:38 pm

OK Anibal, no pasa nada, este año las piezas son bastante dificiles y me temo que vamos a estar muy apretados de tiempo. Quizá sea mejor empezar ya a practicar la Malagueña de la segunda lección que tiene pinta de ser todavía mas difícil.
Un saludo

Francisco Rodriguez Vargas

Mensaje por Francisco Rodriguez Vargas » Mié Oct 03, 2018 3:49 pm

Me encantan vuestro trabajos, yo como siempre llego justo para la entrega, espero que les gusten, un saludo compañeros.
François DELCAMP 1956 POLYPHONIE POLYPHONY 1

Jean François DELCAMP1956 POLYPHONIE POLYPHONY 2

ANONYME 1750 DANSE DAVILA

Stephen Collins 1826 1864 FOSTER OH! SUSANNA

Nelson lee

D02 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por Nelson lee » Sab Oct 06, 2018 9:36 pm

Estimados miembros, tendré que registrarme adecuadamente antes de participar. Me disculpo por no hacer esto antes de tiempo. Primero me registraré y luego me presentaré y mis videos. Saludos, Nelson.
Última edición por Nelson lee el Mié Oct 10, 2018 7:40 pm, editado 1 vez en total.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Oct 07, 2018 4:21 pm

Hola señor Nelson Lee. Usted no hace parte del grupo de estudiantes ¿? Desea usted formalizar su solicitud por favor? Este es el foro Español, deberá escribir en este idioma por favor, puede usar un traductor online. Saludos

Fredy Orlando Mora

Mensaje por Fredy Orlando Mora » Jue Oct 18, 2018 3:04 am

Hola a todos, todavia quedo debiendo un video. estos dos todavia me falta pulir.

DAnse d'Avila

Oh Susana

:guitare: :bye:

Aníbal Ces

Mensaje por Aníbal Ces » Vie Oct 19, 2018 9:37 pm

Muy buen trabajo Fredy, muy prolijo y con pocos sobresaltos. Saludos.

anibal

Aníbal Ces

Mensaje por Aníbal Ces » Vie Oct 19, 2018 9:42 pm

Francisco muy bien, corregiste la postura y se nota cómo ganaste en lo musical, excelente. Saludos.

anibal

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Lun Oct 29, 2018 6:29 pm

Hola Francisco, buen sonido, limpio y preciso, te falta por hacer algunos apagados.

Fredy, la danza de Avila perfecta, el oh susana un poco mas lento pero muy bien.

Un saludo y animo.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”