Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Sep 18, 2019 9:01 am

Ok Diego.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Re: Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Sep 19, 2019 6:06 am

Hola a todos
Acabo de actualizar los carteles, la nueva versión indica que los cursos son para los primeros 8 años.
:)
:( + ♫ = :)

Yuherr Carrero
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Yuherr Carrero » Jue Sep 19, 2019 7:07 pm

Hola deseo inscribirme en el curso D01.

1º Estoy inscrito en el foro con mi verdadero nombre "Yuherr Carrero".
2º Estoy haciendo publicidad del curso por internet así como comentándolo a mis amigos.
3º Me comprometo a publicar al menos 7 de las 10 lecciones del curso.
4º Me comprometo a leer y comentar las lecciones publicadas de mis compañeros del curso D01.

Agradezco de antemano que me acepten la inscripción en este modulo, estoy impaciente por comenzar clases formales de Guitarra y creo que este medio es el ideal para mi, por lo versatil y por los pocos recursos economicos con los cuales cuento, que me impiden realizarlo de manera presencial.

Atento a los comentarios tanto del Administradort como de mis compañeros de este nivel.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Sep 20, 2019 6:39 am

Ok Yuherr

Veronica Fragoso Flores

Mensaje por Veronica Fragoso Flores » Dom Sep 22, 2019 11:25 am

Solicito apuntarme al curso D01.
Mi nombre en el Foro es Veronica Fragoso Flores
Ya escribí un mensaje de bienvenida esperando aprobación.
Haré promocion a través de whatsapp y redes sociales.

Jovito Tovar

Mensaje por Jovito Tovar » Lun Sep 23, 2019 4:32 pm

Hola, deseo inscribirse en el curso D04.
1._Estoy inscrito con mi verdadero nombre jovito tovar
2.- Estoy haciendo publicidad de los cursos por internet, amigos
3.- Me comprometo a publicar al menos 7 de las 10 lecciones del curso.
4.- Me comprometo a leer y comentar las lecciones publicadas de mis compañeros del curso D04.
Gracias por el nuevo año, esperando compartir estos cursos. con el resto de mis compañeros

Jose Leonel Marin

Mensaje por Jose Leonel Marin » Lun Sep 23, 2019 6:06 pm

Hola cordial saludo. Deseo inscribirme en el próximo curso D01

1- Estoy inscrito con mi nombre real: Jose Leonel Marin
2- Estoy haciendo publicidad entre mis amigos amantes y no amantes de la guitarra y seguire haciendo publicidad de los cursos vía redes sociales e internet como también la publicación del póster
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias Maestro Delcamp y moderador Miguel por esta esta nueva oportunidad y espero ser aceptado para seguir intentando tocar la guitarra hasta lograrlo.
Jose Leonel Marín

Alex Bobadilla

Mensaje por Alex Bobadilla » Lun Sep 23, 2019 6:31 pm

Deseo moverme al curso d08 aunque me encantaría seguir participando en el curso que estoy actualmente si es posible.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mar Sep 24, 2019 11:43 am

Alex, sé más claro por favor, quieres estar en el D08 y en otro más?? D03 y D08¿??

Jvillalon14

Mensaje por Jvillalon14 » Mar Sep 24, 2019 9:27 pm

Buenas noches sr Delcamp,

Esta es la segunda vez que me inscribo desde hace 10 años más o menos que tuve que interrumpir las clases. En su día fueron muy interesantes e instructivas y espero encontrar lo mismo a lo largo de este año.

Muy cordialmente.

Jose Villalón

Alex Bobadilla

Mensaje por Alex Bobadilla » Jue Sep 26, 2019 11:38 am

Sí, exactamente. Deseo estar en el 03 y en el 08.lo siento por no dejarlo claro.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Sep 26, 2019 1:25 pm

Vale, ok

Fernando Caceres Bofill

Mensaje por Fernando Caceres Bofill » Jue Sep 26, 2019 3:59 pm

Deseo inscribirme en el próximo curso D07 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Fernando Caceres Bofill
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.

Jules

Ulices Rojas Guzmán

Mensaje por Ulices Rojas Guzmán » Sab Sep 28, 2019 5:59 pm

Saludándolos cordialmente, solicito se me inscriba en el Curso D04, para lo cual:

1.- Estoy inscrito con mi verdadero nombre, Ulices Rojas Guzmán

2.- Estoy realizando publicidad de los cursos en una tienda, en mis redes sociales con mis contactos y con colegas del trabajo.

3.- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones

4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D04 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Saludos.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Sep 29, 2019 7:36 pm

Fernando Caceres Bofill escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:59 pm
Deseo inscribirme en el próximo curso D07 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Fernando Caceres Bofill
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.

Jules
Fernando, necesitas mínimo dos mensajes para inscribirte, si respondes ya los tendrás. :bye:

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”