Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Angelo Scuderi

Re: Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Mensaje por Angelo Scuderi » Mié Sep 04, 2019 7:20 pm

Cordiales saludos: Deseo inscribirme en el próximo curso D07 y declaro:
1.- Que estoy inscrito con mi verdadero nombre Scuderi Angelo
2.- Que estoy haciendo y haré publicidad personal y por internet con mis amigos y conocidos
3.- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otro alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando como mínimo un mensaje semanal de animo, critica constructiva o consejo

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Sep 04, 2019 8:32 pm

OK

Gerardo Travesedo Cabezuelo
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Mié Sep 04, 2019 9:01 pm

Buenas tardes, deseo inscribirme en los cursos en línea para el D03 y para ello declaro:

1.- Que estoy inscrito con mi nombre real que es Gerardo Travesedo Cabezuelo
2.- Que he hecho publicidad de estos cursos en mis redes sociales y boca a boca con mis familiares y amigos
3.- Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de las 10 lecciones.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones de los alumnos del curso D03, y comentar su trabajo como mínimo una vez por semana con un mensaje de ánimo, buen critica constructiva y consejo.

Muchas gracias

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Sep 05, 2019 10:04 am

Ok Gerardo

Jorge Juan Garrido González

Mensaje por Jorge Juan Garrido González » Jue Sep 05, 2019 1:53 pm

Ángel Díaz escribió:
Dom Sep 01, 2019 8:49 am
Buenas dias
Deseo estar inscrito en los cursos en línea para el D01, D02, D03 para el 2019/2020 y para ello declaro:
1.- Que estoy inscrito con mi nombre real que es Ángel Díaz.
2.- Que he hecho publicidad de estos cursos con mis amistades, en distintos centros del ayuntamiento de madrid.
3.- Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de las10 lecciones.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones de los alumnos de los cursos, y comentar su trabajo como mínimo una vez por semana con un mensaje de ánimo, buen critica constructiva y consejo.
Muchas gracias.
Atentamente.

Ángel Díaz
Hola compañero, yo también me he matriculado de los tres primeros cursos. No sé si será un atrevimiento por nuestra parte o podremos con el reto que nos hemos marcado.
En mi caso, estudié algo de guitarra clásica, pero hace muchos años, y después he seguido con la flamenca, pero tuve un parón de casi dos años por un accidente y durante ese tiempo aproveché para estudiar algo de canto lírico. Ahora quiero completar mi formación en música antigua desde la guitarra clásica.
Mucho ánimo en tu empeño, nos vemos pronto.

Elías López Cruz

Mensaje por Elías López Cruz » Jue Sep 05, 2019 3:10 pm

Buenos días a todos. Hace tiempo que dejé de participar en los cursos. Espero que esta vez pueda con las piezas del D08.

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Elías López Cruz.
2- He hecho publicidad en mi página de Facebook.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D08 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.
Gracias por la oportunidad de participar.
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Sep 05, 2019 5:00 pm

Ok Elías

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Jue Sep 05, 2019 6:37 pm

Buenas tardes: Deseo inscribirme en el próximo curso D07 para ello declaro:
1.- Que estoy inscrito con mi verdadero nombre Miguel Jiménez Gómez.
2.- Que he hecho y haré publicidad del foro entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otro alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando como mínimo un mensaje semanal de animo, critica constructiva o consejo
Última edición por Miguel Jiménez Gómez el Vie Sep 06, 2019 6:03 am, editado 1 vez en total.

Luis Alberto Garcia

Mensaje por Luis Alberto Garcia » Vie Sep 06, 2019 2:50 am

Buenas tardes: Deseo inscribirme en el próximo curso D07 para ello declaro:
1.- Que estoy inscrito con mi verdadero nombre Luis Alberto Garcia.
2.- Que he hecho y haré publicidad del entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo.
"Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad." J.P. Sartre
Yamaha CG-151-S, cuerdas Savarez cristal/cantiga

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Sep 06, 2019 6:23 am

ok
:)
:( + ♫ = :)

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Vie Sep 06, 2019 4:44 pm

Buenas tardes: Deseo inscribirme en el próximo curso D07 y D08 para ello declaro:
1.- Que estoy inscrito con mi verdadero nombre Esteban Crespi de Valldaura.
2.- Que he hecho y haré publicidad del entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otro alumnos del nivel D07 y D08 y comentar su trabajo, publicando como mínimo un mensaje semanal de animo, critica constructiva o consejo

Adrian Catalano

Mensaje por Adrian Catalano » Vie Sep 06, 2019 6:16 pm

deseo inscribirme en el curso D03 y declaro que 1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Adrian Catalano
2- hacer publicidad por los distintos medios que dispongo
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D03 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

José L. L. Z.

Mensaje por José L. L. Z. » Sab Sep 07, 2019 12:06 am

Deseo inscribirme en el curso de nivel D01 (si aún es posible), para lo que declaro:

1.-Que estoy inscrito con mi nombre real, José Luis López Zalpa
2.-Estoy dando publicidad entre mis conocidos (boca a boca), por medio de carteles y en mensajeria (celular).
3.-Que publicaré al menos 7 de cada 10 de los ejercicios.
4.-Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos, comentando su trabajo, publicando minimo un mensaje semanal de ánimo o tipo constructivo.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Sep 07, 2019 6:55 am

Hola José, tienes que solicitar tu cambio de nombre, actualmente te llamas l.l.z, y se pide el nombre completo. Gracias. Saludos

Alberto Bosch

Mensaje por Alberto Bosch » Sab Sep 07, 2019 8:24 am

Hola solicito inscribirme en el curso de guitarra D01 si aun estoy a tiempo.
DECLARO:
1. Que me he inscrito con mi nombre real (Alberto Bosch Lacalle)
2. Que estoy lublicitanto los cursos de guitarr online a mis amistades y conocidos.
3. Que entregaré al menos 7 de los 10 ejercicios.
4. Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos, comentando su trabajo, publicando minimo un mensaje semanal de ánimo o tipo constructivo

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”