Inscripción y condiciones de participación en los cursos de guitarra clásica on line

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
luigi de bono

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por luigi de bono » Dom Feb 17, 2019 9:19 am

hola Ivan ... Me gustaría registrarme para el curso D04.Ti precisa que actualmente asisto a los cursos D03 y D04 en el foro italiano, y ya he publicado seis lecciones de D03 y D04. Me pregunto si esto es posible. Si es así, te lo pido amablemente.
  El registro a la D04.Gracias Luigi

ciao.Ivan..vorrei registrarmi al corso D04.Ti preciso che attualmente frequento il corso D03 e D04 sul forum italiano,ed ho già pubblicato sei lezioni sia del D03 che D04.Ti chiedo se questo è possibile. In caso affermativo ti chiedo gentilmente
l'iscrizione al D04.Grazie Luigi

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Feb 17, 2019 2:55 pm

:okok: :okok: Luigi, D04

Cristian Andres Beltrán

Mensaje por Cristian Andres Beltrán » Mar Feb 19, 2019 9:13 pm

Hola, deseo inscribirme en el curso D01-D03
1º Estoy inscrito en el foro con mi verdadero nombre Cristian Beltrán
2º Estoy haciendo publicidad del curso por internet así como comentándolo a mis amigos.
3º Me comprometo a publicar al menos 7 de las 10 lecciones del curso. 
4º Me comprometo a leer y comentar las lecciones publicadas de mis compañeros del curso D01
Gracias por el curso, un saludo cordial.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Feb 20, 2019 3:06 pm

Cristian, en el D01, en el D03 o en ambos?
Son distintos niveles, si te inscribes en el D01, te inscribes para todos los cursos de ese nivel D01-01, D0-02 etc..

sergio aguilar lopez

Mensaje por sergio aguilar lopez » Mié Feb 27, 2019 7:06 pm

Soy Sergio Aguilar Lopez, recien ingresé al foro, estudio guitarra en forma irrregular desde hace unos años, estoy intersado en inscribirme al curso que se menciona en este foro

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Feb 28, 2019 12:15 pm

Ok Sergio, bienvenido, léete todas las instrucciones para participar al inicio de este post.
Saludos

sergio aguilar lopez

Mensaje por sergio aguilar lopez » Jue Feb 28, 2019 7:11 pm

Deseo inscribirme en el próximo curso D01 - D03 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Sergio Aguilar López
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Feb 28, 2019 8:56 pm

Hola Sergio, te inscribo en el D01 o en el D03??

Salvatore Lovinello

Mensaje por Salvatore Lovinello » Vie Mar 01, 2019 10:57 pm

Hi Ivan, I started the year enrolled in the American D04 forum. I then transferred to the Italian forum to get more comments on my playing. Now the Italian forum has dwindIed as well. I would like your permission to post in the Spanish D04 forum. Thank you very much.

(via google translate)Hola Ivan, empecé el año inscrito en el foro D04 de Estados Unidos. Luego me trasladé al foro italiano para obtener más comentarios sobre mi juego. Ahora el foro italiano también ha disminuido. Me gustaría su permiso para publicar en el foro D04 en español. Muchas gracias.

Salvatore Lovinello

Ana María Segura López
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Ana María Segura López » Sab Mar 02, 2019 4:15 am

Buenos días. Deseo inscribirme en el curso DO1. Para ello:
+ Me he inscrito con mi nombre completo
+ He hecho publicidad de los cursos entre mis contactos de wassap
+ Me comprometo a publicar 7 de las 10 lecciones
+ Me comprometo a comentar el trabajo de mis compañeros
Saludos

Salvatore Lovinello

Mensaje por Salvatore Lovinello » Sab Mar 02, 2019 6:52 pm

Ivan, gracias, pero retiro mi solicitud para unirme a la clase de español D04. El foro francés tiene muchos más estudiantes. Me estoy moviendo allí.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mar Mar 12, 2019 1:51 pm

Buenos días a todas y todos.

:cornet: :cornet: :cornet:

Este curso los alumnos deberán comprar en línea las piezas propuestas para el examen de fin de curso en esta página: https://productionsdoz.com/

Los precios varían, según las obras, entre 4 y 16 euros. Los precios más elevados corresponden a colecciones que contienen numerosas obras, suficientes para ir cambiando de idea durante algunos meses.

Si por un motivo u otro no fuese posible comprarlas en línea: el alumno puede reconstruir de oído la pieza propuesta, siguiendo el vídeo o el mp3 que se va a publicar :mrgreen: :evil:

Al reconstruir la obra, el alumno trabaja el oído, la memoria; eso le será beneficioso.

El alumno se va cansar, pero habrá progresado; eso no me produce preocupación por el alumno.
Reconstruir forma parte del aprendizaje.

Musical y rítmicamente no será complicado, luego es factible.

En caso necesario, los alumnos pueden comenzar a reconstruir tonadas para irse rodando.
:( + ♫ = :)

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar Mar 12, 2019 3:38 pm

:desole: Hay una errata en mi traducción, que me ha hecho notar el moderador Iván. El precio oscila entre 4 y 16 euros.

El profesor Delcamp ha sido víctima de mi errata al publicar su mensaje.
Ars longa vita brevis

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Mar 14, 2019 9:39 am

Gracias Jesús Morote.

Buenos días a todas y todos.
Examen de fin de primer curso: los días 12, 13, 14 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 12 abril.
Examen de fin de segundo curso: los días 20, 21, 22 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 20 abril.
Examen de fin de tercer curso: los días 28, 29, 30 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 28 abril.
Examen de fin de cuarto curso: los días 28, 29, 30 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 28 abril.
Examen de fin de quinto curso: los días 20, 21, 22 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 20 abril.
El examen final de sexto año (D06) tendrá lugar en el foro en español, el 12, 13, 14 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 12 abril.
El examen final de séptimo año (D07) tendrá lugar en el foro en español, el 28, 29, 30 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 28 abril.
Examen de fin de octavo año (D08) tendrá lugar en el foro en español, el 20, 21, 22 Mayo. Publicación de la obra impuesta el 20 abril.

¡Coraje!
:( + ♫ = :)

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Jue Mar 14, 2019 8:01 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Jue Mar 14, 2019 6:27 pm
Hola.....no se si sera el sitio adecuado para hacer esta sugerencia :!: .....pero considero que sería una buena idea a partir del D05 poder hacer los cursos al menos en 2 años.....que las grabaciones de las lecciones fueran acumulables para poder completar los Cursos.....de esta manera a los alumnos que por falta de tiempo o de capacidad les resulta imposible hacer Curso por año tendrían la posibilidad de completar con mas garantías de éxito lo exigido en cada curso :merci: .....un saludo.
A mí me parece muy buena idea :bravo:

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”