Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Agustín Angulo Ibargüen
Alumno de los cursos en linea

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Agustín Angulo Ibargüen » Jue Ene 10, 2019 2:46 am

Buenas....mi nombre es Agustín Angulo I. Y tengo 56años...Pero pienso que la edad no es impedimento cuando uno sueña...y yo sé que si Dios quiere lo puedo lograr......soy músico aficionado a la guitarra y me gustaría perfeccionar mi ejecución contando con su ayuda....gracias......ya he publicado la publicidad por las redes sociales y los mensajes....espero poder ser inscripto en el curso DO1

Agustín Angulo Ibargüen

Mensaje por Agustín Angulo Ibargüen » Jue Ene 10, 2019 3:34 am

1.Muy buenas....estoy inscripto con mi nombre real que es :Agustín Angulo Ibargüen
2.He hecho publicidad de la siguiente forma: he enviado por whatsApp a mis compañeros músicos...alrededor de cuatro amigos...más enviado por correo a dos más ( Yahoo)...y seguiré publicando a quien le interese.
3. Me comprometo a enviar almenos 7 de las 10 lecciones.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones de otros alumnos de mi nivel...DO1 ..
Gracias por su disposición a este mensaje

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Ene 10, 2019 10:08 pm

ANGULO escribió:
Jue Ene 10, 2019 3:34 am
1.Muy buenas....estoy inscripto con mi nombre real que es :Agustín Angulo Ibargüen
2.He hecho publicidad de la siguiente forma: he enviado por whatsApp a mis compañeros músicos...alrededor de cuatro amigos...más enviado por correo a dos más ( Yahoo)...y seguiré publicando a quien le interese.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones de otros alumnos de mi nivel...DO1 ..
Hola Angulo, debes solicitar tu cambio de nombre "Angulo" a tu nombre real Agustín Angulo ...

Jorge Arturo Pérez Arcos

Mensaje por Jorge Arturo Pérez Arcos » Jue Ene 10, 2019 11:22 pm

Buen día a todos, soy alguien nuevo en este sitio pero con muchas ganas de aprender guitarra. Anteriormente ya había tocado pero hace casi 15 años que lo dejé, pero regreso con todo el ánimo para retomarlo. Solicito permiso para poder comenzar desde el curso D01 por favor, asimismo confirmo que:

1.- Mi cuenta tiene mi verdadero nombre.
2.- Estoy haciendo publicidad con amigos que también desean tocar guitarra clásica le he comentado de la página a los colegas del trabajo.
3.- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 lecciones.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Sin más por el momento, quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores o del maestro Delcamp.

Saludos desde México.

Jorge Arturo Pérez Arcos

Mensaje por Jorge Arturo Pérez Arcos » Jue Ene 10, 2019 11:28 pm

Buen día a todos, soy Arturo de México y me da mucha emoción ver un sitio como este (espero me tengan un poco de paciencia, soy nuevo y me estoy acostumbrando al foro). Antes que nada, creo que cometí un error pidiendo acceso al curso D01 en la página del curso D01, espero no estar haciendo spam, pero por si las dudas comento por acá mejor. Pido una disculpa a los moderadores si cometí un error.

Ahora a lo importante, solicito permiso para poder acceder al curso D01 y confirmo que:

1) Estoy haciendo uso de mi nombre real (Arturo).
2) Estoy compartiendo la página con mis colegas del trabajo que también andan interesados en aprender a tocar.
3) Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4) Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando como mínimo una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Saludos a toda la comunidad.

Luis M. González Cárcel

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Vie Ene 11, 2019 8:36 am

Buenos días. Supongo que he hecho tarde para inscribirme en el curso 001 de guitarra. Si es así iré haciendo todos los ejercicips y me matricularé el año que viene, pero si aún estoy a tiempo de recuperar el tiempo perdido desde septiembre, por favor, indicarme si es posible.
Gracias y un saludo

Luis M. González Cárcel

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Vie Ene 11, 2019 8:52 am

¿Me puedo inscribir hoy día 11 de enero de 2019 en el curso D01 o ya acabó el plazo?
Gracias
Perdón. No había visto que había puesto el anterior correctamente. Soy algo torpe con esto

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 11, 2019 9:33 am

jarturopa escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:22 pm
Buen día a todos, soy alguien nuevo en este sitio pero con muchas ganas de aprender guitarra. Anteriormente ya había tocado pero hace casi 15 años que lo dejé, pero regreso con todo el ánimo para retomarlo. Solicito permiso para poder comenzar desde el curso D01 por favor, asimismo confirmo que:

2.- Estoy haciendo publicidad con amigos que también desean tocar guitarra clásica le he comentado de la página a los colegas del trabajo.
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Sin más por el momento, quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores o del maestro Delcamp.

Saludos desde México.
Hola Jarturopa, debes cambiar tu nombre al nombre real, nombre y apellido

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 11, 2019 9:34 am

lumigoca escribió:
Vie Ene 11, 2019 8:52 am
¿Me puedo inscribir hoy día 11 de enero de 2019 en el curso D01 o ya acabó el plazo?
Gracias
Perdón. No había visto que había puesto el anterior correctamente. Soy algo torpe con esto
Hola, puedes inscribirte cuando quieras.

Luis M. González Cárcel

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Vie Ene 11, 2019 10:43 am

Buenos días,
Deseo inscribirme en el curso D01

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Luis M. Gonzalez Carcel
2- He hecho publicidad de la siguiente forma: he informado con todo detalle sobre este estupendo foro a todos mis amigos y conocidos interesados en la guitarra por wasap e email
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, de manera constructiva con mensajes de ánimo o consejos.
Gracias al Maestro Delcamp y a todos sus colaboradores por esta maravillosa oportunidad que nos brindáis y por vuestro esfuerzo.
Espero realizar el curso
Saludos

Luis M. González Cárcel

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Vie Ene 11, 2019 10:52 am

Gracias por la rápida respuesta, Iván Darío. Acabo de solicitar la inscripción. Espero haberlo hecho bien y empezar.
Saludos

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 11, 2019 11:56 am

:okok: :okok: Luis M. :bye:

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 11, 2019 12:09 pm

Agustín Angulo Ibargüen escribió:
Jue Ene 10, 2019 3:34 am
OK Agustín Angulo Ibargüen :okok:

Agustín Angulo Ibargüen

Mensaje por Agustín Angulo Ibargüen » Vie Ene 11, 2019 8:46 pm

Gracias maestro👍

Jorge Arturo Pérez Arcos

Mensaje por Jorge Arturo Pérez Arcos » Sab Ene 12, 2019 7:26 pm

Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:33 am
jarturopa escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:22 pm

Saludos desde México.
Hola Jarturopa, debes cambiar tu nombre al nombre real, nombre y apellido
Listo, he cambiado mi nombre.

Saludos.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”